Hola Enric, voy a intentar dar mi opinion, de Flanders y poco entendido en todo lo que voy leyendo. Soy en base muy unicelular y simple.
He siguido con antencion el hilo.
Roadster chulos son todos, aun no he visto ninguno que no me guste, todos tienen su encanto.
Aqui en la eleccion siempre hay dos partes, la estetica y la de sensaciones y potencia.
Yo mientras no sea feo de cojones y tenga bastantes caballos, ya pillaba cualquiera (si lo puedo pagar) :pasta:.
En nuestra eleccion (Mayte tambien opinaba, pues elegiamos su coche de diario) tenia que ser chulo, (a sus ojos) y con algo de potencia (razonable, mas de 100cv), estuvimos viendo los ultimos series C techo duro nuevos que quedaban, pero por suerte, en el conce de cerca de casa aparecio un ND 1500, acabado luxuri, que fuimos a probar, y como yo cabia, a mayte le gusto, decidimos que ese era nuestro coche de disfrutar.
Solo puse una condicion, queria el 2.0, y los asientos Recaro, pues no queria quedarme corto de potencia y por la diferencia de precio entre con y sin recaro, no cabia duda.
Sensaciones, he probado el de Hector, salvo el ruido del escape que es suyo es mas chulo y que va mas bajito, con algo menos de balanceo, el resto no le veo diferencia. (sin haber probado a fondo el de Hector, no diga que se lo exprimo
)
En Calafat, el curso en el que estuvimos, los 3 ND 2.0 que estabamos, ibamos de culo
, nunca mejor dicho, y a Fast le costo un par de vueltas hacerse con el, pues tira mucho de detras. Recuerdo que salio con una sonrisa de oreja a oreja, tanto tras ir con el de Hector como con el mio, y la vuelta que dio mi mujer con Anti, dijo, coño, nuestro coche puede hacer todo eso
Por el precio de un ND 2.0, no creo que encuentres mejor relacion sensaciones/precio.
En el MP que te he mandado ya te he explicado algo mas de como lo puedes sacar de precio y por lo que leo de los precios que hay en segunda mano, yo iria a por uno nuevo sin dudarlo.
El Fiat turbo, no lo veo, por el motor. La gozada de estirar un atmosferico hasta las 7200 rpm, no tiene precio, la estetica, no discuto que es muy chulo.
Espero haber conseguido liarte un poco mas en tu eleccion, asi que elige con el corazon, que ese que te pilles es para disfrutarlo.
y no para que den palmaditas en la espalda por tu buena eleccion