Pues está en tus manos vender el TT y ponerte a buscar, así no tendrás los dientes largos.
La verdad que hace un par de años si que estuve en la tesitura
Incluso fui a ver un 986 S
Pero realmente lo que quería era un 987 S, y por presupuesto se me iba
Yo soy una persona que me "aburro" y no puedo estar quieto
Por eso en ese momento, tras alrededor de 4 años con el Audi ya sentía que le había sacado todo
Pues la decisión era o coger otra cosa o poner el Audi a mi gusto
La verdad que tengo una cuenta pendiente con el TT, ya que pienso que es un gran coche y bajo toda esa base de "sensatez alemana" se esconde algo que puede satisfacerme
Por eso le he cogido las BBS, le he puesto todos los silentblocks de polyuretano, rodamientos, rótulas, etc.
Proximamente suspensiones y frenos
Ademas en vez de miata, tengo una "moto miata", la NSR 125 R
Que con sensaciones vas sobrado
Sino se dieran estas situaciones concretas, si que lo habría cambiado por otra cosa
Bueno
Lo que te quiero decir con esto, que me enrollo más que una persiana
El ND veo que lo modificarías poco
Es un coche en el que ya le habrías metido bastante dinero
Y tiene pinta de afectarle bastante el precio de reventa si lo modificas, ya que aun es muy nuevo
Y que bueno
Como coche nuevo
Vas a perderle dinero
Eso esta clarisimo
Ahora bien, si es disfrutado, no es perderlo como tal
Con el NC lo que veo es que, sin haberlos probado, puede ofrecer una experiencia parecida por mucho menos dinero
Y si ademas le haces alguna modificación y te vas entreteniendo
Buscando las piezas
Leyendo en foros
Comparando
Etc.
Es un proceso que a mi personalmente se me hace muy ameno
Por cierto antes me iría a un 124 nuevo que a un ND, ya que por lo menos te ofrece algo distinto que un NC
Ah
Y te veía un poco reacio a poner gasolina de 98 en el supuesto S2000
Si le haces cualquier modificación de motor tanto a un ND, NC o 124
Vamos
Creo que es impepinable que vayas a tener que poner 98
Los mismos fabricantes de centralitas te lo dirán
Y bueno, tampoco sería mala cosa si aprietas el motor, cambios de aceite de primera calidad cada 10,000km (creo que un ND te marca cada 16.000km, vamos lo que viene a ser rebajarlos casi a la mitad)
Y una última cosa
Lo del 124 repro
Son 197 whp
whp = Wheel horse power
Cv a la rueda
Por lo que en motor son aun más
Si aplicamos el 15% de perdida por la transmisión, etc.
Se queda en unos impresionantes 231cv en el motor
Me parecen muchos, la verdad, para solo una reprogramación
Aunque el mio es un simple 1.8T de 2001 y ya saca 225cv...
Puede ser que un moderno motor 1.4T los saque