https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx
Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)
Suerte en la búsqueda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el coche que me gusta. Pero normalmente están por unos 35.000€ de promedio, 10.000€ más que mi presupuesto deseado.
Y cuando ponen precios más bajos, suele ser mentira porque hay un asterisco que dice "precio sujeto a financiación", lo cual es una forma de tapar lo que en realidad quieren decir "al precio hay que añadir 6000€ más de intereses".
Igual dentro de un par de años están a un precio decente.
Sé a ciencia cierta que a nivel de motor es exactamente lo mismo que el Fiat 124, solo varia el mapa de la ECU.
Las mejoras del Abarth son el escape (suena algo bien, pero no me ha impresionado en vivo, y no suena nada alto), amortiguadores Bilstein, diferencial autoblocante, estabilizadoras más gruesas...y ya está.
La pintura con toques rojos y negros, la chapa con el escorpión (mola más que la de fiat), y los asientos negro y rojos (mola mucho, la verdad).
Si pagas 2000€ extra, unos frenos Brembo delanteros.
La pintura tan llamativa probablemente le resta usabilidad. Aquello de uff, mejor no lo cojo, si lo tengo que aparcar en tal zona, que hay mucho envidioso suelto... mejor cojo el utilitario roñoso.
Sin embargo, si es un Fiat 124 todo negro, más discreto, probablemente pase más desapercibido al estar aparcado.
De todas formas, la razón principal para descartarlo son esos 10.000€ extra que no me apetece pagar.