Elección de nuevo roadster

• 314 Respuestas
  • 50698 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Elección de nuevo roadster

• en: Diciembre 12, 2017, 17:14:25
Pero hombre Enric no me creo que un NB (da igual el que sea) te sea satisfactorio en recta y un NC con 20 cvs más no lo sea. O son los dos satisfactorios o no lo es ninguno.
Eso es lo que no me cuadra.

No sería que la pequeña filtración que puede llevar el NC con respecto al NB debido a su mayor modernidad te diera la impresión de que corría menos? Porque he salido de ruta varías veces con mi NB junto con otros NC y te aseguro que se me van siempre.

Yo creo que van por ahí los tiros..

Y en cuanto a la potencia, a no ser que te compares con algo, 20cv mejor de mas que de menos, pero en esas cifras son poco significativos, en 4 días te habrás acostumbrado y querras mas.

Y eso te pasara llevando 140/200/300 o 500cv, bueno, 500 no se, pero me encantaria saberlo)..

No te has planteado algo que te aporte mas sensaciones, tipo speedster/elise o algo mucho mas potente tipo boxster 987S, slk 350 o 55amg, etc?

Por volverte un poco mas loco, jajaja

Eres cruel! pero no con él, sino con todos nosotros! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2017, 17:18:53
Pues yo creo que lo de eliminar catalizadores ya lo tenía hecho. Y el escape Remus, me dijo que daba algún caballo más, tu y yo solo tenemos un silencioso final que a priori no da nada.

Pero en fin, que lo he probado de serie y sí, ese sí que se nota que tira más que el NB.

Enric, cuando te interesa un Mx5 ya sabes lo que hay y las cifras son las que son. Nunca buscaría yo en este coche que me pegue al asiento acelerando porque NINGUNO lo va a hacer, es pa correr en curvas. Dejaría de obsesionarme con la aceleración. (O preocuparte tanto). Todos van por el estilo en cifras y cuanto más modernos algo las bajan, pero poquito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No voy a ser yo quien te quite la razón ima, porque te sobra.
Y cuando me has dejado probar la pelotilla he bajado con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero... al mx5 NB 35-40cv más no le irían nada mal. Y dudo que el chasis con 4 refuerzos cagaos que quien más y quien menos ya se los pone de stock hiciese corto. Esa alegría del culo moviendose con un ligero toque de gas en apoyo en curva, y ese nervio, no lo tiene. A menos que la carretera esté más gastada que el culo de Angel. Y tú, con lo quemado que eres, seguro que me entiendes a dónde quiero llegar.

No digo un NB con 250cvs. Pero qué menos que un NB con 175-180cvs.... joder, hubiese sido lo suyo.

Un NC/ND con 200cv tampoco hubiese pasado nada, y revientas el mercado.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 17:22:27 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Diciembre 12, 2017, 18:28:29
:24: :24: :24: pero qué cabronazo estás hecho
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Diciembre 12, 2017, 19:20:55
Pero hombre Enric no me creo que un NB (da igual el que sea) te sea satisfactorio en recta y un NC con 20 cvs más no lo sea. O son los dos satisfactorios o no lo es ninguno.

No sería que la pequeña filtración que puede llevar el NC con respecto al NB debido a su mayor modernidad te diera la impresión de que corría menos? Porque he salido de ruta varías veces con mi NB junto con otros NC y te aseguro que se me van siempre.

Y en cuanto a la potencia, a no ser que te compares con algo, 20cv mejor de mas que de menos, pero en esas cifras son poco significativos, en 4 días te habrás acostumbrado y querras mas.

Y eso te pasara llevando 140/200/300 o 500cv, bueno, 500 no se, pero me encantaria saberlo)..

No te has planteado algo que te aporte mas sensaciones, tipo speedster/elise o algo mucho mas potente tipo boxster 987S, slk 350 o 55amg, etc?

Eres cruel! pero no con él, sino con todos nosotros! :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Joder, es que solo con tres candidatos no da para un multipage en condiciones..

https://www.autoscout24.es/anuncios/lotus-elise-1-8-sports-tourer-gasolina-azul-b7685a5b-1e01-d533-e053-e350040af0ee?cldtidx=7
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2017, 19:38:40
No veo a Privateer con un Lotus, sinceramente...

ahora se comprará un Lotus ;elrisas;
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Diciembre 12, 2017, 20:47:08

Joder, es que solo con tres candidatos no da para un multipage en condiciones..

https://www.autoscout24.es/anuncios/lotus-elise-1-8-sports-tourer-gasolina-azul-b7685a5b-1e01-d533-e053-e350040af0ee?cldtidx=7

Tentador!!
Se aleja mucho de mi zona de comfort, pero cumple los requisitos básicos, si ese año es realmente el de primera matriculación.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 12, 2017, 21:45:01
Si te has marcado un tope como zona de confort, entiendo que serán unos 20k.

Pon anuncios que veas con un máximo de ese precio (NC,ND y 124) y los comentamos.

Por cierto, ya se vende un Toyota Yaris GRMN de 212cv y pesa poco... eso sí te puede pegar al asiento :elrisas: (compresor Magnussen Eaton de serie)
La gracia de los japos: GRMN significa Gazoo Racing -equipo de Toyota, hasta aquí...medio normal- Masters of Nürburgring :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 12, 2017, 22:03:07
Con "zona de comfort" no me refería al presupuesto, me refería al tipo de coche que me es familiar... ya sabes, civilizado, con radio y a/c, capota fácil de poner y quitar...

De todas formas, si gasto ventitantos, prefiero que sea un coche nuevo o casi.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2017, 22:14:21
Con "zona de comfort" no me refería al presupuesto, me refería al tipo de coche que me es familiar... ya sabes, civilizado, con radio y a/c, capota fácil de poner y quitar...

De todas formas, si gasto ventitantos, prefiero que sea un coche nuevo o casi.

Lo cierto es que, hoy por hoy, son pocos los roadsters que tengan eso que dices, y sean divertidos.

Los SLK (que ya no se fabrican) y los Z4 transmiten mucho menos, además de ser mucho más caros. Están enfocados a otra tipo de cliente que busca otra cosa distinta.

Da que pensar, coche divertido, barato de comprar y mantener, y con ciertas comodidades, sólo queda un modelo en todo el mercado: MX5/124. :nusenuse:

A la que te desvíes de ahí, ya estarás eliminando cosas de la ecuación. Si te vas al Lotus, le añades sensaciones pero le quitas comodidad en capotar/descapotar, practicidad y si eres de culo fino incluso comodidad.
Si te vas a un SLK/Z4, le quitas sensaciones, y aportas potencia/sonido motor (6cil), ""lujo"" y comodidades.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Diciembre 12, 2017, 23:08:12
He oido que los SLK ya no se fabrican por la falta de ventas, porque se han pasado a la moda de los SUV.

Antes me pasaría al Elise que a un SLK.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2017, 23:12:21
Así es, pero te lo he incluido porque también valoras el mercado de 2nda mano.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 12, 2017, 23:20:59
Este hilo lleva el mismo camino que otro recordado de antaño, abierto a propósito de la compra de un roadster por parte del mismo autor...   :24:

Decididamente, creo que el amigo Privateer va a batir un nuevo récord..,  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Diciembre 12, 2017, 23:50:22
Y un S2000?

A mí siempre me ha parecido un Miata con todas las mods de fábrica.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 12, 2017, 23:55:59
Y un S2000?

A mí siempre me ha parecido un Miata con todas las mods de fábrica.

Ya lo probo y dijo que no tiraba...  :periodico:

Lo que está claro que con la burbuja en la que están igual se le pasan las ganas de comprarlo (y con razón)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Elección de nuevo roadster

• en: Diciembre 12, 2017, 23:59:59
https://www.coches.net/abarth-124-spider-124-spider-turbo-multiair-125kw-2p-gasolina-2017-en-barcelona-33967739-covo.aspx

Yo iría a por uno de estos..... será turbo en lugar de atmosférico, no tendrá la patada que a todos nos gustaría en aceleración, pero su estética (opinión personal) me encanta, tiene un sonido hipnótico (para tratarse de un 1.4), techo de lona. y casi no se ven por la calle (para mi eso es un plus)

Suerte en la búsqueda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1