Hoy me han dado fecha de entrega.
Si lo quiero en negro, me lo tienen que fabricar/traer de Japón, y la espera se va a 4 meses.
Hay unidades en rojo y gris que me tardarían solo 20 dias.
Le he dicho que prefiero esperar los 4 meses
Bueno, mi conce será en Junio, supongo que tendré tiempo suficiente para organizarla.
Yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Aunque tardase más, coger el que realmente quieres y te llena. Sino luego siempre estarás con el "run-run" en la cabeza, que por el ansia viva de tenerlo YA, no lo tienes en el color-acabado que realmente querías.
Por la conce, siempre puedes hacer el reconocimiento, etc con el otro coche/moto que tienes, y tu conce de junio, que para entonces si que creo que lo tendrás, será una conce-presentación!!!!!
PD: Yo, sinceramente, me quedaría más tranquilo de saber que el coche te lo fabrican en exclusiva para ti y te viene directo de concesionario. Me da un 1% más de confianza que un coche que los menean de campa en campa. No quieras saber como los mueven
, y de esto no se libra ninguno pues en los puertos también los menean que da miedo verlo. (fuck lapping).
Hay una cosa clara, cuanto menos lo muevan, mejor.
Luego también hay personas que recomiendan poner algún extra "raro" para garantizar que viene de fábrica y que el coche no ha estado aqui o allá, pudiendo haber sido conducir por x personas para probarlo, a saber con qué trato.
Por todo ello, creo que has hecho bien en mantenerte firme en tu elección y esperar los 4meses.