Gracias por la info Clubman. Muy muy interesante info.
Todavía no estoy decidido por NC o ND, pese a lo que digáis.
La verdad es que un NC + mods se va a una pasta parecida a un ND km 0 sin mods.
NC lo tienes a partir de 8000e. Pero bueno, para filtrar, pongamos que valga 10.000e. y que le añadas 3000e en mods (que son muchas y caras mods). Se te queda en el pero de los casos en 13.000e.
Cuánto vale un ND km0?
Pues desde unos 20.000 el 2.0 y desde 17.000 el 1.5
No es tanta diferencia con respecto al NC + mods.
Además, los venden con 5 años de mantenimiento gratuito, y consumen menos. Así que en parte compensaría.
Por ahora, el NC me atrae más por su menor coste de compra, y por su estética.
Y el ND me atrae por sus mejores cualidades mecánicas, su menor coste de mantenimiento y menor consumo, y porque al ser más nuevo se presupone que será más fiable que un NC con 10 años.
Y tiene acelerador-reposapies, el cambio es más preciso...