Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • 22 Respuestas
  • 9163 Vistas

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 21:27:43
Mazda MX-5 ST Red Heritage: un motivo más para hacerse con el roadster nipón

Mazda introduce en el mercado español una nueva edición especial de su popular roadster. Se trata del nuevo Mazda MX-5 ST Red Heritage, una edición que será ofertada exclusivamente para el modelo Soft Top. Luce varios detalles específicos como el techo de lona rojo oscuro o una tapicería de cuero color Camel. Se pondrá a la venta en diciembre.

¿Pensando en hacerte con el descapotable más vendido del mundo? Pues tenemos un motivo más que debes sumar a la lista. Y es que Mazda ha anunciado una nueva edición especial del Mazda MX-5 para el mercado español. Esta versión solo estará disponible para el modelo con carrocería Soft Top. Bajo la denominación Mazda MX-5 ST Red Heritage, luce una serie de detalles específicos con los que diferenciarse del modelo base.

Basta con echar un rápido vistazo a su exterior para que la nueva capota de lona rojo oscuro y las llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark llamen nuestra atención. ¿Y qué hay del interior? Si nos damos una vuelta por el habitáculo de esta edición especial nos encontraremos con una nueva tapicería premium de cuero en un elegante color Camel. Pero además de aportar un plus de exclusividad, el nuevo MX-5 ST Red Heritage también destaca por su completa dotación. Pasamos a listar a continuación el equipamiento de serie más destacado con el que cuenta:

Llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark
Capota de lona en color rojo oscuro
Tapicería de cuero color Camel
Equipo de audio BOSE con 9 altavoces
Sistema MZD Connect con HMI Commander
Navegador
Faros Full LED
Sistema de acceso inteligente sin llave



Pasando al apartado mecánico, bajo su capó se esconde un motor de gasolina 2.0 litros SKYACTIV-G con 160 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 214 km/h. Por otra parte, y no menos importante, el consumo medio de combustible se sitúa en los 6,6 litros a los 100 kilómetros mientras que las emisiones de CO2 son de 154 g/km.

¿Cuándo llegará al mercado? Mazda iniciará la comercialización del MX-5 ST Red Heritage a partir del día 1 de diciembre. Estará disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 29.000 euros.

https://www.motor.es/noticias/mazda-mx-5-st-red-heritage-201741726.html



Saludos desde Zaragoza
« Última modificación: Diciembre 01, 2017, 22:12:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 22:13:18
Con tu permiso, he editado el mensaje completando la info :mola:

Muchas gracias por compartir la noticia!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 22:14:17
Me parece una combinación muy bonita y elegante.

Deseando estoy de ver este ND en el azul 10th aniversario, o incluso alguno poco más oscuro y "eléctrico". Tiene que ser impresionante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 22:19:44
                                                              :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 22:21:45
Me parece una combinación muy bonita y elegante.

Deseando estoy de ver este ND en el azul 10th aniversario, o incluso alguno poco más oscuro y "eléctrico". Tiene que ser impresionante.

Y yo con 220 cv :naughty2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 01, 2017, 22:55:19
Me parece una combinación muy bonita y elegante.

Deseando estoy de ver este ND en el azul 10th aniversario, o incluso alguno poco más oscuro y "eléctrico". Tiene que ser impresionante.

Y yo con 220 cv :naughty2: :naughty2:
Si es que nunca tenemos suficiente. Bendito inconformismo :elrisas:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 02, 2017, 16:40:49
Me parece una combinación muy bonita y elegante.

Deseando estoy de ver este ND en el azul 10th aniversario, o incluso alguno poco más oscuro y "eléctrico". Tiene que ser impresionante.

Y yo con 220 cv :naughty2: :naughty2:
Si es que nunca tenemos suficiente. Bendito inconformismo :elrisas:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hace unas semanas andaba loco y a punto de ponerle un turbo  :sisi3: (250 cv) al ND y hablando con Antimax, me bajo de esa nuve en la que me movia, y es que tenia toda la razón   :sisi3: (y yo razonable) pero ahora ya que han pasado unas semanas, me pregunto otra vez hmm que bien vendrían 250 cv.   :babeando: HAY QUE SER SIEMPRE RAZONABLE?   :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 02, 2017, 17:15:44
Bueno, el tacto del atmosférico es especial. El turbo... sinceramente, para subir un puerto de montaña prefiero un atmosférico lleno, que un turbo. Pero para gustos colores... y para tetas sujetadores.

Otra cosa sería el tema de la fiabilidad de dicho sistema. Todo lo que no viene de origen... Que si, que los habrán fiables, pero yo creo que es un jaleo muy gordo. Y ya no te digo nada de la homologación, porque a fin de cuentas con papelitos con el simbolo del € se pasa. Pero...

Yo, tampoco lo turbaría. Al menos hoy por hoy.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 02, 2017, 17:52:12
No lo hagas Héctor.  :nono: No será un Miata entonces....

Respecto al Heritage, la verdad es que es precioso.... puto ND, de no gustarme a encantarme....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 02, 2017, 18:43:12
No lo hagas Héctor.  :nono: No será un Miata entonces....

Eso es lo que me ha dao mucho de pensar, tendría en pequeño F-Type

Buuuennooooo buuuuennoooo esperare



























pero dentro de un año.........
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 02, 2017, 21:27:20
No lo hagas Héctor.  :nono: No será un Miata entonces....

Eso es lo que me ha dao mucho de pensar, tendría en pequeño F-Type

Buuuennooooo buuuuennoooo esperare



























pero dentro de un año.........
Por curiosidad, has consultado precio total? (homologacion incluida)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 03, 2017, 00:46:31
gracias por la informacion, me parece muy bien
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 03, 2017, 09:26:13
yo
No lo hagas Héctor.  :nono: No será un Miata entonces....

Eso es lo que me ha dao mucho de pensar, tendría en pequeño F-Type

Buuuennooooo buuuuennoooo esperare



























pero dentro de un año.........
Por curiosidad, has consultado precio total? (homologacion incluida)

Enviado desde Tapatalk

Como total total no, hay un chico en Valencia (que tu lo conoces :sisi3:) yo ya hable con el, y yo lo veo competente me lo pondría cuento con unos 1500, si algún dia se lo pongo le pondría también otros Frenos mas grandes (discos pinzas etc) otros 1600 después habría que ver la suspensión (que ya la tengo bastante bien, incluso barras estabilizadoras) o sea 5300, 1500, 1600= 8400 SIN HOMOLOGACION  :naughty2:

Lo de la homologación no es tema para aqui
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Suma y sigue (Mazda MX5 ST Red Heritage)

  • en: Diciembre 03, 2017, 10:29:45
yo
No lo hagas Héctor.  :nono: No será un Miata entonces....

Eso es lo que me ha dao mucho de pensar, tendría en pequeño F-Type

Buuuennooooo buuuuennoooo esperare



























pero dentro de un año.........
Por curiosidad, has consultado precio total? (homologacion incluida)

Enviado desde Tapatalk

Como total total no, hay un chico en Valencia (que tu lo conoces :sisi3:) yo ya hable con el, y yo lo veo competente me lo pondría cuento con unos 1500, si algún dia se lo pongo le pondría también otros Frenos mas grandes (discos pinzas etc) otros 1600 después habría que ver la suspensión (que ya la tengo bastante bien, incluso barras estabilizadoras) o sea 5300, 1500, 1600= 8400 SIN HOMOLOGACION  :naughty2:

Lo de la homologación no es tema para aqui
Como nos gusta lo que nos gusta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5