Me gusta muchísimo ese interior en color camel y la capota en color rojo, que le queda muy bien con ese color exterior gris, pero... no puedo decir lo mismo de esas llantas.
Sigo pensando que Mazda debería dejar opciones combinables, como hacen ya la mayoría de las marcas, dando cada vez más opciones de personalización entre colores, techos, llantas, interiores y equipamiento.
Hasta un simple Renault Captur tiene cientos de posibilidades de personalización.
Y es que nunca me han gustado ese tipo de llantas en forma de estrella.
Creo que las llantas en forma de estrella, cuyos brazos son más estrechos en el exterior, hacen parecer la llanta más pequeña de lo que es... y en cambio las que tienen forma de pétalo, que se abren hacia el exterior, hacen parecer las llantas con mayores dimensiones.
Llamarlo ilusión optica, o perspectiva, enfoque, prisma o como queráis, pero es así.
Si miráis la foto de este MX5 da la impresión que las ruedas son pequeñas para este modelo, y eso que el coche es pequeñito y va bien calzado. Debería parecer lo contrario.
Como las llantas en forma de estrella que traía de serie el primer Z4, que aunque eran de 16" parecían más pequeñas.