El último prototipo recientemente fotografíado de la próxima versión del Boxster Spyder ya esconde muy poco y deja ver bastante.
Líneas clásicas del Spyder de versiones anteriores con su característica y personalísima capota de apertura y cierre manual.
Se mantienen las cifras 718 para designar el modelo, pero la evocación que Porsche quiso realizar con esta numeración con reminiscencias deportivas para "justificar" el montaje de los cuatro cilindros Turbo en los Boxster y Cayman "enterrando" el clásico Flat-6 no ha durado mucho.... y es que la novedad más interesante es que el seis cilindros bóxer regresará al Syder, y a diferencia de la gama 718 el Boxster Spyder recupera el flat-6, probablemente atmosférico. Queda por saber con más precisión qué bloque elegirá Porsche, pero algunos rumores evocan directamente el uso de una versión desinflada del 4.0 del 911 GT3, con 500 cv en este último, pero será necesario esperar el lanzamiento en 2018 para verificarlo.
Y entretanto, unas fotos del juguete: