El Boxster 718 Spyder cada vez más cerca, con retorno al seis cilindros

• 4 Respuestas
  • 1219 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El último prototipo recientemente fotografíado de la próxima versión del Boxster Spyder ya esconde muy poco y deja ver bastante.

Líneas clásicas del Spyder de versiones anteriores con su característica y personalísima capota de apertura y cierre manual.

Se mantienen las cifras 718 para designar el modelo, pero la evocación que Porsche quiso realizar con esta numeración con reminiscencias deportivas para "justificar" el montaje de los cuatro cilindros Turbo en los Boxster y Cayman  "enterrando" el clásico Flat-6 no ha durado mucho.... y es que la novedad más interesante es que el seis cilindros bóxer regresará al Syder, y a diferencia de la gama 718 el Boxster Spyder recupera el flat-6, probablemente atmosférico. Queda por saber con más precisión qué bloque elegirá Porsche, pero algunos rumores evocan directamente el uso de una versión desinflada del 4.0 del 911 GT3, con 500 cv en este último, pero será necesario esperar el lanzamiento en 2018 para verificarlo.

Y entretanto, unas fotos del juguete:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me encanta! aunque se me sigue atragantando el parachoques delantero...  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 Buah que buenísima noticia y cuánto me alegro, ojalá algún día pudiera tener un bicharraco de estos.

Cierto es que el parachoques ahora yo también lo veo raro pero no sé si soy o es Mave que siempre lo dice :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Raro es que no hayas aprovechado el filón de que haya dicho "atragantado" para hacer la tipica gracia mamon :elrisas:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63