A mi lo que más me ha gustado es a partir del momento 1:00 del video, cuando se oye arrancar.
Suena muy muy bien.
Después, no está mal, pero me ha decepcionado un poco no oirlo a altas revoluciones. Me refiero a 6500 o 7000.
Me da la sensación de que como mucho lo llevas a 5000 y ahí ya cambias. No sé, un poco en plan paseo, hubiera estado bien algún tramito yendo más...ligero.
Te felicito por el resultado, de todas formas, ha sido un buen trabajo.
¿Cómo pensaste en poner el tubo ese? ¿Alguien te dió la idea cuando dijiste que no sonaba como esperabas? ¿O lo leíste por ahí?
¿Habrá que desmontarlo para pasar itv?
¿Has suprimido el catalizador, o solo el silencioso intermedio?
Yo diría que suena más que el porche noooo???
No, que va, ni por asomo. El Boxster monta bastante más escandalo porque el sonido es más como un aullido agudo, y a partir de las 4000 chilla como una bestia, el Miatusko a partir de las 4000 no cambia demasiado, se queda estancado en cuanto sonido.
Me molaría oír el Boxster por encima de 4000, por que en la pasada conce, lo oí arrancar y me decepcionó un poco, suena super suave.
Al igual que Solomarcos, también yo he pensado que el Miatusko ahora sonaría más que el Boxster, pero claro, faltará verlos a ambos en vivo, que los videos engañan.
En un par de ocasiones en el vídeo habrá subido a 6000 vueltas. Ten en cuenta que no conviene publicar un vídeo en el que vaya a fuego por carreteras abiertas al tráfico
Lo que pasa es que es lo que he comentado en mi anterior respuesta, tiene un sonido fuerte entre las 3000 y 4000 revoluciones, luego también suena pero el sonido no va increscendo conforme va subiendo más de vueltas, suena más, pero no proporcionalmente a las vueltas. Es decir, a 7.000 rev. no suena el doble que a 3500, por suerte, si no sería inaguantable.
El escape me lo ofreció Sesilio, que si no me equivoco compró un pack de piezas para NB entre los que iba este escape y los tubos esos que sustituyen el catalizador. Va toda la línea completa cambiada.
Lógicamente para la ITV hay que cambiarlo todo a origen, ponle 1 hora de trabajo para alguien tan torpe como yo.
El Boxsssssster suena más, mejor, más proporcionado y te excita como una virgen en su primera noche, que a ti, que has cambiado el escape de tu coche nuevo por otro que suena exactamente igual y encima estás encantado, (
) te decepcionara, solo lo puedo achacar a lo mismo que te he dicho alguna vez, debe ser una de esas cosas raras que solo te pasan a ti. Empiezo a pensar que debe ser una de esas enfermedades raras que he oído alguna vez
Gracias Privateer
queda pendiente que pruebes ambos coches para que tú mismo te hagas una idea exacta