A mi lo que más me ha gustado es a partir del momento 1:00 del video, cuando se oye arrancar.
Suena muy muy bien.
Después, no está mal, pero me ha decepcionado un poco no oirlo a altas revoluciones. Me refiero a 6500 o 7000.
Me da la sensación de que como mucho lo llevas a 5000 y ahí ya cambias. No sé, un poco en plan paseo, hubiera estado bien algún tramito yendo más...ligero.
Te felicito por el resultado, de todas formas, ha sido un buen trabajo.
¿Cómo pensaste en poner el tubo ese? ¿Alguien te dió la idea cuando dijiste que no sonaba como esperabas? ¿O lo leíste por ahí?
¿Habrá que desmontarlo para pasar itv?
¿Has suprimido el catalizador, o solo el silencioso intermedio?
Yo diría que suena más que el porche noooo???
No, que va, ni por asomo. El Boxster monta bastante más escandalo porque el sonido es más como un aullido agudo, y a partir de las 4000 chilla como una bestia, el Miatusko a partir de las 4000 no cambia demasiado, se queda estancado en cuanto sonido.
Me molaría oír el Boxster por encima de 4000, por que en la pasada conce, lo oí arrancar y me decepcionó un poco, suena super suave.
Al igual que Solomarcos, también yo he pensado que el Miatusko ahora sonaría más que el Boxster, pero claro, faltará verlos a ambos en vivo, que los videos engañan.