Tengo que decir que me gusta cada vez más el Miatusko, se ve muy muy guapo.
Anda que no ha mejorado desde que lo comprastes a ahora.
Los detalles que le has ido poniendo, le dan un toque muy personal, un tanto atrevidos pero sin llegar al mal gusto.
La altura definitiva le queda mejor estéticamente que tan super bajo como estaba antes.
Y si encima te resulta cómodo y te entra en el garage y en recto, pues cojonudo.
Lo de la pintura en las ruedas, a mi también me gusta.
De hecho yo se lo hice a mi antiguo Nissan 100NX, "en mi juventud" como dicen algunos.
No eran letras tan grandes como las Federal, pero igualmente me molaba mucho el resultado:
Yo lo hice con una pintura específica para ruedas, es posible que se pareciera a un rotulador de esos que menciona Ima.
Lo hice con las ruedas desmontadas, bien limpias, en horizontal. Le di una capa, lo dejé secar, y entonces una segunda capa. Tardé mucho, no recuerdo exactamente, pero ni de coña son 10 minutos. Eso es un trabajazo si se quiere hacer bien y que quede presentable.
A pesar de que la goma se doblase al circular, la pintura no se despegaba... al principio. Al cabo de un año se empezaba a ir poco a poco, y a los dos años quedaba apenas la mitad de la pintura o menos.
Me dió palo volver a repintarlo.