Estimados amantes del Miatusko, disculpad la espera, entiendo vuestra preocupación pero por favor no detengais vuestras vidas por sus peripecias. Algunos me han llamado diciéndome que se pedían el día libre para estar pendientes del chiquitín, otros que si quería que fuesen a trabajar por mí al curro, múltiples mensajes me pedían la cuenta de PayPal para ingresar dinero y apoyar a mi pequeño Frankenstein. He rechazado todas y cada una de ellas.....excepto la de que fueran a trabajar por mí, que al final no han ido...la jefa me ha llamado que puedo recoger la caja con mis cosas mañana por la mañana.
Quiero llamar a la calma, todo está bien, el Miatusko sigue miatuskeando a la espera de que llegue la gran sequía y todo se convierta en un gran páramo polvoriento donde grupos de desalmados luchen entre ellos con sus coches por conseguir gasolina (creo que me acabo de inventar el guión de lo que sería una gran peli, voy a ponerme en contacto con George Miller a ver qué le parece)
El guerrero Samurai sigue recibiendo delicadas y sutiles modificaciones, a la espera de la gran modificación que llega la semana que viene, donde nos ocuparemos tanto de la altura, como la dureza y la estabilidad del coche así como de su aerodinámica y su inigualable estilo, el cual se verá fuertemente modificado ante todas estas mods que se realizarán la semana que viene. Y alguna locura más de esas que harán que algunos se echen sus sucias manos a la cabeza.
En breve seguiremos informando