Menudo hijo de puta, tienes un NB del copón. De “Miatusko Fucking Hell ijueputa” nada, tu estás fuerte, no hay más que ver cómo se te marcan los rombos inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco . Menudas llantas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del Porsche, potencia ese NB tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Cuida un poco el picado de biela y tira de gasolinas de primeras marcas. SP98 es lo que necesitas para terminar de ponerlo del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de NB. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo, y me dejado loco ahí con el vídeo machacando el coating cerámico. Insisto, cuida un poco los sobrevirajes y machácate en el asfalto, con ese NB puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás loco ni puto caso, son un atajo de NINIs comedoritos con papada que solo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los coches. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, ya sabes, las hard dog, pero aún así está del copón, hijo de puta.
Este foro es un complemento perfecto a las bajadas de suspensión que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" miateros a lo largo de la vida del modelo.
Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.
Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu pegatina de Pedobear, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros amargados puedan verter.
Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.
Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
*** Famoso texto de cachondeo extraído de internet, que no se me alarme nadie ***