@Ángel me decepciona ver que mientras todo el mundo se estan poniendo de rayas hasta el tuétano tú, sin embargo, aún no le hayas puesto 2 rayas doradas bien gordas en el centro cual Viper, no te reconozco!
voy a tener que ir abriendo un hilo nuevo con la evolución del Miatusko, que los hijos de p... de Tynipic me reventaron este.
Si conservas las fotos, siemore puedes editar los mensajes subiendo las fotos al servidor del Club. Y te garantizas q no vuelvan a perderse
Tío, antes que ponerme a leer todo el hilo para intentar averiguar qué fotos iban en cada sitio, después buscarlas en pc’s, ordenadores y dispositivos varios y luego subirlas.... pues casi que prefiero que vender él coche y a tomar por culo dios qué pereza
Te doy 50€ por el coche y porque eres tú!
Vaya! Veo que se ha ido adaptando la cantidad ofrecida en estos casos a las circunstancias económicas actuales........buah, recuerdas aquellos días en los que ofrecíamos 500 eurazos?? BOOM menudos tiempos....ahora mismo por eso te tiraba el coche a la puta cabeza.
Bueno voy a ver si recojo la cartilla de racionamiento y tengo la suerte de revender algún alimento, que no hay manera de que me llegue a final de mes para comprarme el chándal de Venezuela para ir a trabajar.