Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo personalmente al coche no lo veo recargado para nada, cierto es también que no es lo mismo verlo en fotos que en persona. Cuando he quedado con la peñeta de los Miatas que tenemos por Valencia antes de llegar estaban reticentes pero cuando ven el conjunto les suele gustar, y hay gente en ese grupo que si no les gustara me lo dirían, como hacéis vosotros y os agradezco eh, quiero que me digáis siempre la verdad.
Eso sí, creo que ya no acepta ninguna modificación exterior salvo la incrustación de las barras antivuelco, pero sinceramente llevar esos hierros tan cerca de la cabeza no me da ningún buen rollo en caso de colisión, que es bastante más probable que tener un vuelco.
Cierto es que si ahora mismo me dijeran que tengo que quitar algo obligado y pudiese elegir, sería el alerón. No es que no me guste pero sí es verdad que me gusta más según lo mire desde ciertos ángulos y hay un par de ellos que no me acaban de convencer.
Como decía JMaben, parece que esté un poco adelantado cuando debería estar más en la cola, lo que pasa es que como va pegado, cogí justo hasta el límite donde la superficie está plana para que pegara bien, sin meterme en formas raras donde intuí que acabaría despegándose.
Por ahora no contemplo cambiarlo por el otro que ha puesto Privateer, pero no me disgusta para nada. Aunque el culo de este coche sin ningún alerón también queda muy guapo.
Por otro lado no tenía ni idea de que el escape de Privateer de su ND me valdría para el mío, de haberlo sabido haría tiempo que lo tendría ya instalado.
Mave, tú crees que quitándole la fibras esas y poniendo el supresor de catalizador me hará esos petardeos?? Pagaría por esos petardeos, incluso os vendería a alguno de vosotros a alguna red de prostitución si hiciese falta.
Gracias a todos de nuevo, le he pasado vuestros comentarios al Miatusko e inmediatamente se ha limpiado el culo con ellos y los ha tirado sin leerlos, dice que le da igual lo que digáis al muy hijo de una perra sarnosa.