Capítulo 18. Evolución a Miatusko GOLD Fucking Hell ijueputa Hepatitic Eyes Carbonatao WingsDios, es que de verdad no puedo estar más contento con el chulazo del Miatusko. Cuanto más lo miro más me gusta y cuanto más lo conduzco más me apetece seguir conduciéndolo.
Llevaba casi un mes esperando la siguiente mod, pero como no quería hacerla hasta tener el coche a su debida altura tampoco me importaba demasiado. El hecho de esperar era debido, como recordaréis, a que la pieza en cuestión estaba siendo tratada mediante hidroimpresión.
Recogí el coche con la altura definitiva un viernes e inmediatamente fui a recoger el ......... alerón carbonatao....
Como veis mandé el alerón, que de origen era negro sin tratar, es decir, listo para pintar, a que me lo hicieran en simil carbono, como los lips que lleva el coche por debajo. Después de darle vueltas entre ponerlo verde, dorado y carbono me decidí por este último, contra la opinión de casi todo el mundo
Así que decidido a dejarme al Miatusko bien maqueado bajé a la mañana siguiente, sábado, raudo y veloz a darle el toque final.
Empecé tomando medidas ayudado con la cinta blanca.....
El segundo paso fue el más fácil. Llamé a mi herramienta especial para que me ayudara, y durante el rato que tardó en bajar me dediqué a hacer lo que mejor sé........
.... hacer el gamba...
No hay mucho más que contar, lo pegamos entre los dos para que cogiese bien de ambos lados y poco más, luego se quedó mi hermano haciendo fuerza y yo me fui a almorzar..
Decidí dejarlo hasta el mediodía sin tocar para que cogiera bien el pegamento pero la verdad es que a la hora ya estaba por ahí haciéndole fotos.
Me encanta como le queda el alerón la verdad, verlo desde mitad del coche hacia atrás con lo lips y el alerón me pone muchísimo....
Como siempre, se acepta cualquier insulto o comentario con contenido vejatorio.