En el momento que cerraba el capó del coche con el cigarrillo en la boca y me limpiaba las manos pude ver proyectada en mí la típica imagen del joven americano de las películas revisando su coche antes de partir. Esataba orgulloso joder, quería hacerle más cosas al coche.
Y hacia el mediodía volvía a recorrer el borde del Mediterráneo como cada día para regresar a casa. Día soleado, coche descapotable, un mecánico conduciendo, velocidad de paseo, luciéndome y gritándole al mundo, eh!! Mira!! Y me lo arreglo yo!!
Llego a la población donde vivo y al pasar por la gasolinera veo a mi hermano con el XR2 detallándolo a la sombra y paro a su lado sonriente....... hasta que me dice: ´¨Para el coche tío que sale humo del capó!!¨
Abrí el capó del Miatusko y solo faltaban los gorilas para hacer la peli de Gorilas en la niebla a causa del humo del aceite quemado, mi cara era un poema, pero qué coño estaba ocurriendo si yo venía tan ricamente y sin problemas ni luces encendidas....
Rápidamente mi agudeza visual se abrió paso ante el estupor y me di cuenta que faltaba el tapón del aceite, sí señores, el tapón estaba felizmente encajonado por ahí porque cuando había mirado el aceite por la mañana se me olvidó volverlo a poner
Qué bueno! Está muy bien redactado.
Se lo he leido en voz alta a mis colegas (que no entienden de coches), con los que he pasado el fin de año, y se partían de risa también.
Ángel, te voy a revelar algo que imagino que no sabes. Aunque parezca que en el tapón pone 710, en realidad es OIL del revés
Bromas aparte, supongo que le puede pasar a cualquiera, lo de dejarse el "tapón 710"
aunque a mi nunca me ha pasado porque los coches que he tenido no me consumían aceite.
Seguramente a ti ya no se te olvidará más