VOY A MATAR A ALGUIEN.... Lo Juro!!!!

• 12 Respuestas
  • 3048 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

VOY A MATAR A ALGUIEN.... Lo Juro!!!!

• en: Junio 27, 2010, 15:28:06
 :osvaisacagar: :taptap: :smiley_1140: >:( >:( >:(
¿que me pregunta el Feisbuk, que estoy pensando??? pues que la peña...  está fatal.... después de pasar una buena noche y de haberme divertido cuando temía que iba a ser un tostón de noche.... no va un niñato mamado a la salida de la discoteca ZOO y cruzando por el medio de la carretera... va! y me arrea una patada voladora al coche!!! y cuando yo estaba circulando!!!!!!!!!  :nusenuse:
 mimadriña!!! cuando pegué el frenazo pa ir a meterle de hostias hasta en el carné de identidad :smiley_1140:... casi no hizo ni falta, porque mi hermana ya estaba alli a su lado acorralandolo y agarrandolo por el cuello al notas!!! :sisi1:

joder subrealista total!!! :blahblah2: menos mal que la local estaba 2 coches más atrás y que me creyeron a mi  :worship2:.. que si no!!! hoy hay una desgracia a las puertas del verano!!
 :24:
pero los nervios no me los saca ni dios!!! y por culpa de un niñato!!! si se pensaba para el coche así,... va mal!!! jajajaja  :elrisas: :elrisas: y después le iba diciendo al poli que yo iba mal... que estaba loco y que el colega se había caido en el arcén..... POS CLARO!!  :deal: después de darle una patada a mi coche a 40-50kmh se pensaba quedar de pié!!  :eusa_doh: XDDDD

y por eso creo que casi no hizo ni falta que dijese nada a la local! porque estaba yo más nervioso que él y su amigo!!  :taptap: y no solo por quererle meter unas collejas,  :smiley_1140: :smiley_1140: sino por que aún por encima tendría que pagarlo a él por nuevo!  :watchout:

:frown: :frown: el coche alli no se veía nada, pero ya en casa con más luz vi las hueyas de su tenis en el tirador de la puerta... ahora que vengan sus padres y me cuenten otra historia!!  :chuck: que me pintan el coche de arriba abajo!!... joder es que me he mosqueado tanto que ni ganas de dormír tenía!!  :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
 :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
CHUCK tu que harías en mi caso????      hablarías con él como dice mi madre!!! o dejarías que mi hermana lo despedazase, mientras yo me tomo unas palomitas :palomitas:???

resultado noche: 50% 50%
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: VOY A MATAR A ALGUIEN.... Lo Juro!!!!

• en: Junio 27, 2010, 16:15:35
A ver,pero es que conoces al tío? o eso me ha parecido entender...
Te hicieron la prueba de alcoholemia? Menos mal que estaba la poli para mediar la situación,porque si no,lo mismo el denunciado hubieras sido tu de las hostias que le hubieras dado...al menos yo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 27, 2010, 16:30:18
Me pongo en tu situación chico y........ bbff......... y no digo nada más porque se rompería la pantalla de cuantos ordenadores mostrasen la barbaridad que te diría. Este mundo se va a la mierda, y el más desprotegido es el débil y la víctima. Y ahora a ver quien paga eso, y a ver que pasa. Espero que la policia hiciese parte, aunque no se apreciase nada en ese momento.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Junio 27, 2010, 17:10:04
lastima que la policia estubiera allí sino se va calentito a casa!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 27, 2010, 18:24:27
Qué niñatos, que falta de educación y de respeto en este país...

Lo siento mucho.  Si es lo que yo digo....que paso absolutamente de sacar el coche por ese tipo de sitios,  no quiero boletos de lotería adicionales para disgustos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 27, 2010, 19:42:35
que vaaaa!!! si lo peor es que no lo conocía de nada!!!    y de vista al poli local!!     

esto es lo que menos te esperas cuando vas en coche!!! y eso que es mejor ir pensando que todos los demás te la pueden armar!!!  PERO UN PUTO PEATÓN?

joerr   pero si ya iba pisando la línea contínua al rebasarlos!!!

ufff    si es que me lo dicen por el feisbuk   que este coche solo me dá problemas!!! XDDDD   pero es que lo quiero tanto y me da tantas alegrias y el placer de conducirlo!!....    gracias tios!!!

me quedan 3 dias de curre y luego piro de vacas a la tierra de PERSONAFISICA.... jejejej   pero con el coche grande.... que llevo más peña!!

un saludete
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Junio 27, 2010, 23:03:13
Esq leo estas cosas y me quemo mucho. España esta llena de subnormales profundos, que maleducada es la gente.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 28, 2010, 17:48:44
pos flipé esta tarde!!!   me comentó una colega que en el mimo sitio 4 notas se le intentaron meter dentro del coche..... y menos mal que había cerrado las puertas!!! pero al no poder entrar se le ensañaron con el coche.... a patadas y puñetazos..... lo peor!!! ante la pasividad de todo el mundo, como me ocurrió a mi!!

como dicen los abuelos de mi pueblo!!!   ESPAÑA DESFAISE!!    (trad. España se deshace!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 28, 2010, 20:32:22
Joder macho,pero que jungla es esta? Era algún sábado especial y la gente iba mas pasada de lo normal o que?  :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Junio 28, 2010, 21:21:46
yo he salido muchas veces con el coche descapotado por la noche... y en Galicia también... y nunca he tenido ningún problema

creo que la gente ya ha visto mucho descapotable y no les llama la atención... salvo que vayas haciendo el cabra y con la música a 100 bombas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 28, 2010, 22:54:08
Mucho energúmeno suelto y las cárceles llenas. Habrá que empezar a plantearse aquello de las cámaras de gas.... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Junio 28, 2010, 22:57:31
pasados fijo que iban!!!!, como sino uno se puede imaginar que alguien en su sano juicio le quiera dar una patada a un coche en marcha?

camaras de gas?    ummm   me da que no dejan y el gas ba caro de cojones!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 28, 2010, 23:00:36
pasados fijo que iban!!!!, como sino uno se puede imaginar que alguien en su sano juicio le quiera dar una patada a un coche en marcha?

camaras de gas?    ummm   me da que no dejan y el gas ba caro de cojones!!

Bueno,metemos a un ciento de joputas de esos a la vez y así amortizamos mas el gas consumido
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3