Nuevo Tesla Roadster

• 29 Respuestas
  • 5774 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Nuevo Tesla Roadster

• en: Noviembre 19, 2017, 14:44:30
El segundo no creo que esté acelerado, por eso no sale tan brutalmente rápido como el primero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Noviembre 19, 2017, 14:48:10
El mismo video primero, grabado desde otro ángulo, por la peña que esperaba para probarlo.  Se ve la misma aceleración,    el primero no es fake
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 19, 2017, 15:37:08
No cabe duda de que tiene una aceleración bestial, aún así sigo viendo que hay como un segundo de vídeo, justo cuando sale, que de repente la gente también se mueve sospechosamente rápido.

En cualquier caso ya tendremos oportunidad de ver más vídeos cuando salga, y al mismo tiempo espero que no nos hagan esperar tanto como con el Model 3 que llevan ya un retraso considerable, y dicen las malas lenguas que esta sorpresa con el Tesla Roadster lo han hecho como medida desesperada para encontrar nuevos inversores y poder acabarlo como Dios manda, que parece que lo tienen un poco atragantado.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Noviembre 19, 2017, 17:44:50
El tema del sonido, como comenta Mave acertadamente, no me extrañaria que lo te ofrecieran a la carta  .....Ferrari, Porsche, Mclaren F1 etc etc, como realidad virtual.....una especie de Sound Generator HiFi...
Pero como coche laboratorio deja entrever un futuro con ventajas e inconvenientes, al que nos tendremos que ir haciendo la idea.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Noviembre 19, 2017, 18:02:35
El tema del sonido, como comenta Mave acertadamente, no me extrañaria que lo te ofrecieran a la carta  .....Ferrari, Porsche, Mclaren F1 etc etc, como realidad virtual.....una especie de Sound Generator HiFi...
Pero como coche laboratorio deja entrever un futuro con ventajas e inconvenientes, al que nos tendremos que ir haciendo la idea.

El actual Golf eléctrico enchufable ya trae un generador de sonido integrado para simular algo de sonido (y me comentan que es una puñeta y una ñapa interesante desconectarlo), así que que éste tuviera algo similar lo veo lo mas normal del mundo.
Aunque lo suyo sería que fuera "apagable".
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Noviembre 19, 2017, 22:20:46
El golf electrico solo??     El otro dia lo comentamos en una tertulia norteña,   y nos pusimos a indagar,    todas las marcas y casi todos los modelos,   llevan sound generator en el escape,   lo que viene a ser un subwoofer conectado a la centralita y por un tubo al escape, para generar sonido.      Seat, vw, audi, bmw, mercedes, renault,   to-dos!!     Hasta patetico es el q7 2017_2018,   con no solo uno,  sino 2 soundgenerators...     El mundo se va a la putisima mierda,    y cuanto mas veo esas cutreces (que ojo!  No son baratas,    1300-1700euris de na!)    pues menis quiero vender mi mierdamiata 1.6.  Con su cutre escape real..

Si el tesla no suena,  pues mejor para él..   Pero sonidos enlatados,   por lo que mas quieran...   No gracias
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 20, 2017, 11:40:43
Y el segundo?  Esta tambien acelerado?

El segundo no lo sé, no tengo nada para compararlo exteriormente.

El mismo video primero, grabado desde otro ángulo, por la peña que esperaba para probarlo.  Se ve la misma aceleración,    el primero no es fake

No no, si yo no niego que la aceleración de ese coche sea increible. Eso no cabe lugar a dudas! Pero en el primer video que has puesto, a mi parecer, está manipulado acelerando el vídeo en el momento en que el coche acelera para aparentar una mayor aceleración, de la ya brutal aceleración que debe tener.

Me he tomado la libertad de capturar varios fotogramas para explicar mejor a lo que me refiero. Este es el vídeo:

ojito como chuza el condenado! :roto2rie:

El hombre de azul que vemos a la izquierda de la imagen, empieza a caminar a una velocidad normal:

Y cuando el Tesla empieza a acelerar, se aprecia como el movimiento del hombre de azul (que en este momento se encuentra a la derecha de la imagen), se acelera misteriosamente. Para mi eso delata el momento en el que el vídeo cambia de velocidad normal a velocidad acelerada.

Y luego, durante la aceleración del Tesla (con el vídeo a mi parecer, acelerado) aparece este hombre de negro a la izq de la imagen, caminando rápido por estar el vídeo acelerado:

Y 1 segundo después, cuando el hombre ya está a la derecha de la imagen, el video vuelve a la velocidad normal y se aprecia como el hombre de negro en cuestión frena la velocidad de su caminar de golpe de una forma antinatural.

Para mi el Tesla es un avión, y con esto no pretendo poner en cuestión su brutal aceleración, en absoluto. Y es que basta con ver los numerosísimos vídeos del Model S para ver las aceleraciones de estos aparatos. Pero en mi opinión, eso no quita para que este video esté acelerado premeditadamente.

Un saludo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 20, 2017, 16:06:05
La línea que tiene está demasiado diseñada por ordenador. Le falta provocar emoción. Quizás con una calandra que le diera personalidad, como lleva un Alfa, un BMW o un Aston Martin.  La parte delantera me recuerda a esos coches tunning a los que le han quitado el logotipo delantero y la calandra para que no se sepa de que marca son.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 20, 2017, 19:57:56
Se va aber un follon ke no sabe ni donde sa metio

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 20, 2017, 20:16:29

El sonido es uno de los 5 sentidos que tenemos, no es casualidad que a los niños pequeños les atraigan más los coches que suena más fuerte. O mismamente las motos de gran cilindrada por el mismo motivo. Luego ya de mayores ya distinguirán entre cantidad y calidad. Y es que el sonido en la vida es MUY IMPORTANTE, el sonido es el que transmite las sensaciones, así de simple. No sé si lo sabías pero si pones una película de miedo/terror y le quitas el sonido, verás como deja de asustar por completo, en serio. Ni siquiera sorprenden las escenas que aparecen de repente y te de normal asustan.

Mucha razón. Cambia mucho de que se oiga algo a que no (o muy poco).

Yo confio en que los vehículos eléctricos acaben emitiendo un sonido aceptable, si no es del motor, al menos, que sea añadido.
Ya no solo por sentir cosas, sino por seguridad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 20, 2017, 20:44:27
Se va aber un follon ke no sabe ni donde sa metio

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vs broooooooooooom

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 20, 2017, 21:25:13
 Siempre he dicho que los de nuestra generación hemos tenido mucha suerte porque hemos conocido dos mundos.  Hemos conocido un mundo sin tecnología tan avanzada, ni móviles ni navegadores ni internet, los coches que veíamos de pequeños eran coches de verdad, nos hemos criado con ellos,y después hemos vivido en primera persona el boom de la modernidad en todos los ámbitos, telefonía, coches, etc....
Los que nazcan dentro de 20 años ya se pueden olvidar de disfrutar de la verdadera automoción, nacerán en un mundo eléctrico, aunque por suerte para ellos como se suele decir, no puedes echar de menos lo que nunca has tenido.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 20, 2017, 22:01:14
Siempre he dicho que los de nuestra generación hemos tenido mucha suerte porque hemos conocido dos mundos.  Hemos conocido un mundo sin tecnología tan avanzada, ni móviles ni navegadores ni internet, los coches que veíamos de pequeños eran coches de verdad, nos hemos criado con ellos,y después hemos vivido en primera persona el boom de la modernidad en todos los ámbitos, telefonía, coches, etc....
Los que nazcan dentro de 20 años ya se pueden olvidar de disfrutar de la verdadera automoción, nacerán en un mundo eléctrico, aunque por suerte para ellos como se suele decir, no puedes echar de menos lo que nunca has tenido.

Totalmente cierto, pero eso es la evolución. Nosotros no hemos visto el cambio del carruaje al automóvil... Incluso, al menos a mi, no he vivido el cambio de carburación a inyección.

El cambio más importante es el fin del motor térmico, pero para eso aún le queda.

En 20 años posiblemente la mayoría sean eléctricos, o quizás no, ya que no hay ninguna red que permita la carga de tantisimos millones de coches denoche. Con todo y con eso, esas personas quizás hayan nacido sin conocer apenas el motor térmico, pero a lo mejor viven el cambio del los coches de 4 ruedas a los voladores.

en cualquier caso, nosotros hemos conducido los coches. Que en un futuro, con los autopilot y demás... ya veremos si nos dejan seguir conduciendo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Noviembre 21, 2017, 23:39:17
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Noviembre 23, 2017, 15:22:27

Estoy de acuerdo y es una pena... tan solo pensar en un mundo lleno de coches eléctricos que no contaminen y sean autónomos, que suplanten al conductor y conduzcan solos mientras el propietario va mirando videos en su interior, que no suenen, que sean limpios en todos los sentidos... pero que se pierda la seducción de coger un volante, escuchar como arranca el motor y conducir con entusiasmo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1