Y el segundo? Esta tambien acelerado?
El segundo no lo sé, no tengo nada para compararlo exteriormente.
El mismo video primero, grabado desde otro ángulo, por la peña que esperaba para probarlo. Se ve la misma aceleración, el primero no es fake
No no, si yo no niego que la aceleración de ese coche sea increible. Eso no cabe lugar a dudas! Pero en el primer video que has puesto, a mi parecer, está manipulado acelerando el vídeo en el momento en que el coche acelera para aparentar una mayor aceleración, de la ya brutal aceleración que debe tener.
Me he tomado la libertad de capturar varios fotogramas para explicar mejor a lo que me refiero. Este es el vídeo:
ojito como chuza el condenado!
El hombre de azul que vemos a la izquierda de la imagen, empieza a caminar a una velocidad normal:
Y cuando el Tesla empieza a acelerar, se aprecia como el movimiento del hombre de azul (que en este momento se encuentra a la derecha de la imagen), se acelera misteriosamente. Para mi eso delata el momento en el que el vídeo cambia de velocidad normal a velocidad acelerada.
Y luego, durante la aceleración del Tesla (con el vídeo a mi parecer, acelerado) aparece este hombre de negro a la izq de la imagen, caminando rápido por estar el vídeo acelerado:
Y 1 segundo después, cuando el hombre ya está a la derecha de la imagen, el video vuelve a la velocidad normal y se aprecia como el hombre de negro en cuestión frena la velocidad de su caminar de golpe de una forma antinatural.
Para mi el Tesla es un avión, y con esto no pretendo poner en cuestión su brutal aceleración, en absoluto. Y es que basta con ver los numerosísimos vídeos del Model S para ver las aceleraciones de estos aparatos. Pero en mi opinión, eso no quita para que este video esté acelerado premeditadamente.
Un saludo