Las cifras que ofrece, junto a su autonomía son increíbles. A Ferrari, Porsche, Lamborghini hoy se les ha atragantado el desayuno.... pedazo aspirador....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cifras son impresionantes y eso no se puede negar. Pero detras de los superdeportivos que nombras hay un factor pasional, no sólo prestacional. De hecho la inmensa mayoria de sus afortunados dueños no los exprimen.
Asi que dudo que se preocupen demasiado.
Si a ti te dieran a escoger entre este Tesla y cualquiera de las marcas que has nombrado, qué escogerias?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya me conoces, así que sabes mi respuesta. Pero es el primero que está (según dicen) por encima de los buques insignia de estas marcas prestacionalmente hablando. Verás como entre jeques y rusos, se va haciendo un hueco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que los que tienen pasta para aburrir comprarán uno sólo por aquello de sentir la aceleración visceral. Pero también tienen orejas, y si son amantes de los deportivos de verdad, después de 4 acelerones se bajarán bostezando. Yo al menos preferiría algo que corriera unas décimas menos (que igualmente es muchísimo) y que me arrancase la sonrisa en cada aceleración.
El sonido es uno de los 5 sentidos que tenemos, no es casualidad que a los niños pequeños les atraigan más los coches que suena más fuerte. O mismamente las motos de gran cilindrada por el mismo motivo. Luego ya de mayores ya distinguirán entre cantidad y calidad. Y es que el sonido en la vida es MUY IMPORTANTE, el sonido es el que transmite las sensaciones, así de simple. No sé si lo sabías pero si pones una película de miedo/terror y le quitas el sonido, verás como deja de asustar por completo, en serio. Ni siquiera sorprenden las escenas que aparecen de repente y te de normal asustan.
O ver los primeros 35seg de este video con o sin sonido. La noche y el día. Pues la versión sin sonido correspondería a un video con el Tesla como protagonista
[ Invalid YouTube link ]