Hola a todos, soy Álvaro, de Vigo. Hoy ya me he ''colado'' en los grupos de whatsapp del club y he conocido a varios de aquí (y lo he pasado cojonudo).
Mi coche es un mx5 nb 1.6 que tengo desde hace dos meses, y estoy encantado con él. Es del año 99 y tiene ahora mismo 102.000km (lo compré con 98.000). Es mi coche de uso diario y va a seguir siéndolo (después de andar con un tdi los dos últimos años y acabar asqueado).
De momento esto es lo que le he hecho al coche en este poco tiempo que lleva conmigo:
-Con 99.100km: Altavoces de las puertas Pioneer 6x8" de 4 vías nuevos
-Con 99.860km: pastillas delanteras nuevas EBC ultimax (las anteriores estaban ya en el testigo e iban chirriando).
-Con 99.900km: cambio de aceite, filtro de aceite y de aire. ELF 10w40
-Con 101.000km: Descontaminado y sellado Cquartz uk.
-Con 105.000km: Cambio de líquido de frenos (Necto dot4), Cambio de aceite de la caja de cambios (Motul 75w90), Cambio de aceite del diferencial (Motul 75w90)
Pendiente:
-Pastillas delanteras y traseras EBC green (las ultimax no me están gustando nada)
-Pintar el borde de los antinieblas del color del coche
-Comprar llantas originales en 15
-pintar o quitar pintura de las letras horteras que tiene en el volante y sobre la guantera
Dejo aquí un link al spritmonitor del coche (voy registrando los consumos cada vez que lleno el depósito):
https://www.spritmonitor.de/en/detail/866450.html--------
Y aquí unas pocas fotos del cacharro en cuestión:
Poco más, espero poder unirme a alguna ruta pronto (este domingo a la de Pontecesures imposible, quizá aparezca en Aldán por la tarde)