Hola,
aunque con bastante retraso, pongo mi resumen de fotos que, sorprendentemente, han sido muchas menos de las que yo pensaba.
El sábado, camino del punto de encuentro y nada más salir hacia la autovía, veo un Z3 negro impecablemente detallado. Y me digo, fijo que este viene para la conce... y así es, era Juanjo y Elena. Así que para allá que fuimos juntos hacia el punto de encuentro.
No recordaba de memoria si en el punto de encuentro había gasolina. Estaba casi seguro de que sí, pero por si acaso a menos de 5 minutos pusimos gasolina para llegar con el depósito lleno y cumplir las normas. Mientras estábamos charlando en la gasolinera vimos pasar cual relámpagos a Terrático y Hector/Rosi que habían hecho noche cerca.
Tras las presentaciones oportunas nos dirigimos al punto del almuerzo y vaya con el almuerzo: bocadillo ligerito para empezar bien la conce. Seguimos ruta y yo sin hacer ni una foto. La primera es en el momento de la comida (también ligerita)
Está feo jugar con la comida, pero no pude resistirme pues el plato venía prácticamente preparado, jeje.
Tras la comida, cuando empezamos a andar, se nos cruza un rebaño de ovejas. Aquí por detrás del coche de Izquierdo (Raúl y Ana). Mira que le queda bien la luz diurna en LED.
Seguimos de ruta y una paradita mirador. Foto de los coches...
Rosi posando:
Aunque no es la única:
Y el japonés más alemán del RSC. Esta vez con una franja que le quedaba realmente chula
Seguimos de ruta hasta Morella. Una vez hecho el check-in vamos a dar un paseo por Morella, no sin antes comprar unos dulces típicos de allí. Buena cola nos pegamos en la pastelería, pero Alberto, Anna (Donacanya), Ana (Izquierdo) y yo no pudimos resistirnos. Sorry, no tengo fotos del momento.
Tras esto, muchos chicos optaron por meterse a un bar a tomar algo. A mí me apetecía continuar andando para "bajar un poco la tripa" de toda la comida que llevábamos y la que nos esperaba en la cena. Así que digo de continuar y, de repente, todas las chicas deciden apuntarse al paseo. Para que luego digan que ZCuatro se queda con las chicas!!! Esta vez fue al revés... fueron las chicas las que decidieron seguir con el paseo conmigo
Así que aquí están Ana, Ana, Elena y Anna posando para la flamante cámara de mi móvil. Anda que no se metieron poco con la calidad de mi móvil Huawei
La cena fue exquisita y de nuevo bastante ligera.
Al día siguiente, esta es la vista desde el balcón de la habitación.
Tras el desayuno todos al punto de encuentro. Recuerdo que hacía bastante viento, así que podéis imaginar el fresco que hacía. Pero de repente recuerdo que estaba hablando con Ozelui y Gema, nos damos la vuelta y nos preguntamos: ¿dónde está la gente? Y es que se había producido un momento mágico... se abre un capot y todo el mundo allí admirando las chuches que se le había puesto.
Y con esto termino mi
escaso resumen de fotos. Han sido muy pocas, lo sé, pero al menos tenía que compartirlas con tod@s vosotr@s. A ver si puedo recopilar algunas de las que hizo mi copi, pero es que llevo unas semanas de bastante lío.
Agradecer a Alberto su trabajo en la conce y a los asistentes por hacer que lo podamos pasar tan bien. Hasta la próxima!!!