Uyy que pinta tiene la de Asturias....!!!
Y además se me antoja que con Fastboy al frente, que es todo un experto en territorio asturiano, el placer de rutear va a estar doblemente garantizado.
Desde luego, sí que es variada la oferta de oficiales de 2018. Francamente me parece de las mejor compensadas geográficamente desde que el Club existe; un privilegio y una ventaja para que todos los socios que se lo planteen puedan participar con facilidad y sin recorrer un excesivo kilometraje en, al menos, un evento oficial en el próximo año.
Y es que ya sabemos que hay gente en la casa fan de los largos recorridos, pero hay también que pensar que por circunstancias personales, familiares, de trabajo, o de otra índole, no todo el mundo puede hacerse en un finde centenares o incluso miles de kilómetros para asistir a un evento.
Me sumo a las palabras del "Presi", con un gran bravo para todos los roadleaders que se han echado al hombro una conce en un rincón de nuestra geografía y nos van a permitir a muchos, o a casi todos los que quieran, poder materializar nuestra ilusión de asistir a alguna oficial del Club en 2018