Pues aquí va mi relato:
La verdad es que tenía mono de ruta y en cuanto vi que se estaba fraguando algo por la zona sur para el domingo día 5, enseguida consulté con mi copi y nos apuntamos sin saber bien a que, pero era algo con los roadsters. Unas cañas, un vermout, un agua mineral, lo que fuera.
Comentando en nuestro grupo de Wasap RSC Galicia, enseguida se fue perfilando una rutilla mañanera, que al final terminó en una concentración express en toda regla, con una buena ruta y pic-nic incluido.
Isabel y yo salimos de Coruña el viernes por la tarde para hacer noche cerca de Pontevedra. MorganZ4 nos hecho una mano para elegir hotel y muy acertadamente nos fuimos al Hotel Rural Campaniola en Campaño, muy cerca de Pontevedra. Todo un acierto. Un hotel con encanto, muy limpio, un entorno rural muy bonito y un trato personal muy bueno. Gracias David.
La ruta que elegí para bajar a Pontevedra fue evitando autopistas, por Cerceda, A Silva, Val do Dubra, Ames, Padrón. Salimos descapotados pero pronto empezó a lloviznar y al llegar a Cerceda ya llovia, así que capota al canto. Pero en Ames salió el sol y la tarde quedó de lo más apacible.
Después de aparcar el Alpina en el parking del hotel, muy bueno por cierto, y dejar nuestro equipaje, nos fuimos a tomar unas cañas y una cena ligera de tortilla en el restaurante La Viuda, al lado del hotel. Otro acierto de David.
La noche estaba fresquita pero agradable, con una luna espectacular, así que nos dimos un paseo por el pueblo hasta la Iglesia, muy bonita.
El domingo a las 8 y 45 ya estaban David y Carmiña en el hotel para guiarnos hasta el siguiente punto donde se fue uniendo el resto del personal que se completó en Arcade y luego en el Bar Amoedo, punto de encuentro oficial.
La mañana salió soleada y aunque al medio día se nubló algo, la tarde quedo fresquita pero apacible.
Visitamos lugares muy bonitos, como podréis ver en el video que adjunto y que ya no describo por eso de que vale más una imagen que mil palabras.
El regreso a casa fue ya entrada la noche pero por autopista y capotados, así que sin problemas.
En fin, un fin de semana para recordar y querer repetir muchas veces. Que disfrutéis el Video, pero antes quiero agradecer a todos los asistentes por lo bien que nos han tratado y hecho disfrutar, y muy especialmente a los organizadores que, en un tiempo record, han sido capaces de lograr un gran evento. Gracias Berto, Uhía, MorganZ4, Gabriel y Lucía, Paulo y Dolores, en fin, a todos.