Héctor y su segundo intento de contar sus sensaciones alrededor de Ascari.
Bueno, pues todo empezó en octubre del 2017, donde fui invitado por R-Events (muchas gracias otra vez por eso, Fastboy).
Estaba en el muro y me llega Alex (Antimach), le miro en la cara y le digo "sabes lo que me esta pasando por la cabeza" y el, pues si claro, que quieres comprar un coche y formar un equipo!
Joder este tio es un mago o que!!
Bueno empezamos a hablar, no pasaron ni 4 días (increíble) y ya teníamos un NA.
NUESTRO NA !!!!
Yo pensaba para mi, joder Hector en valla lio te has metido, esto va en serio.
La verdad es que a partir de ahí casi no podía ni dormir, de tanto pensar en Ascari.
Te has metido en este lio (muy típico para mi la manera de actuar) y no sabes a que altura de conducción, física etc. estas.
Pues ahora ya es tarde, ósea que para adelante.
Cursos con R-Events, Tandas con R-Events, escuela conducción en Jarama y cirquito, cirquito y cirquito.
Pero todavía no sabia a que altura estaba.
Alex me tranquilizaba, va todo bien, vas bien, no eres lento, tranquilo Hector.
Yo seguía dudando en mi, no quería hacer el ridículo.
Un domingo en el cirquito de Cartagena he podido medirme con otros 40 coches, cogiendo tiempos y no iba mal.
A partir de ese día he cogido mucha confianza.
Llega Ascari, viernes, entrenamientos libres, un fiasco. Muy nervioso, tiempos fatales, me encontré muy mal.
Alex me quería tranquilizar pero también me decía "Hector no has hecho los deberes" en plan amigo y colega.
El me había dicho muchas veces, Hector mira lo videos de Ascari, juega con la play en el cirquito de Ascari.
Pues si tenia toda la razón " no había hecho los deberes".
No se si será la generación, no soy mucho de videos y mucho meno de la play.
El caso es que me sentí muy mal, por mi mismo, por hacer el ridículo y por el equipo.
Siempre he dicho a Alex y a todos que si veo que hago el ridículo no conduzco.
Llega el sábadoo, salida de carrera, Alex empieza, hace su tanda (2,5 h), me toca a mi, yo súper nervioso, salgo, tiempos muy altos,
desde el muro por el walkie todos me iban animando. Cosa que me ayudo mucho y mis tiempos mejoraron. Pero he tardado mucho 30 o 40 minutos en entrar en ritmo. Me acuerdo todavia perfectamente en que curva ha sido que yo a mi mismo me he dicho
"se acabo" y empecé a coger ritmo, llego el momento que me encontré muy a gusto con nuestro Baby.
Las 2,5 horas pasaron volando, me quedaba sin gasolina pero no quería salir (pensaba en los aviones que repostan en el aire, jajaja) Que pronto paso el tiempo. Bueno esto mas o menos resumiendo han sido mis sensaciones en y antes de Ascari.
Para mi una aventura inolvidable, unas impresiones inolvidables!!
Recomiendo a todos que tengan ese "gusanillo", hacer todo lo posible para conseguirlo.
HACERLO, aunque sea solo una vez. Pero cuidado esto es peor que la peor droga, y yo estoy infectado.
Esperando ya a septiembre .....y después a ......