Bufff de verdad que ando sobrepasado por todo!!
Me falta tiempo para hacer las cosas como quiero
La intención del equipo Mx-5 era ver dónde estaba y sobretodo acabar la carrera. Desde un inicio dije que nuestra intención era correr con pretensiones bajas pues así vienen las grandes alegrías.
Así que quedar 27, teniendo en cuenta que un accidente que nos hizo perder 1:20h con su arreglo no está nada mal. Sin ese golpe hubiéramos hecho 25 vueltas más y habríamos estado en un puesto 15 o así. Nada mal para un estreno en el que el coche más rápido en pista nos sacaba 13 segundos comparando vueltas rápidas y quedaron 14. No es la velocidad, es la constancia.
Pero es que el setup de suspensiones estaba mal y sobreviraba en exceso si no modulabas el acelerador y frenar (cambiamos en pista 2 veces las durezas)....lo que se dice frenar... así como se entiende en las carreras... pues no lo hacía
Mods y ajustes a realizar y que ya están de camino para llegar al 22 de Septiembre con mayores pretensiones.
Hay tanto que decir que me pondría a escribir 3h seguidas pero tendré que hacerlo cuando baje la adrenalina
Todos se han comportado super bien y el ambiente en el grupo ha sido, como mínimo, podio en el pitlane
Hoy han publicado uno de los muchos álbumes de fotos que va a haber esta vez (por fin), os paso el link para que lo disfrutéis como he hecho yo https://www.flickr.com/photos/60315354@N02/albums/72157696004908864/page1
Ahhh!! no voy a dejar de dar gracias a todos los que, en su medida, han ayudado a que haya estas fotos. Así como a los integrantes y acompañantes que son de 10 dentro y fuera de pista.
Manu come a parte, sabiendo cómo ha vivido y disfrutado ..pagaría dinero por tenerlo siempre en el box. Gracias a él pudimos seguir en una carrera que parecía terminada.
Un sobreviraje, una valla y una dirección rota. Ahí si que se demostró que en Ascari, si no te rindes y pides ayuda, siempre hay compañeros de pista dispuestos a solucionar "lo imposible". Y todo el mundo se alegró mucho pero creerme que yo el que más porque Marco lo estaba pasando fatal y le cambió la cara cuando aparecimos con la barra soldada.
Manu puso su magia y 55 minutos después de llegar arrastrado por la grúa, salía a pista. :oletusgüebostoreros: !
Y bueno, ya escribiré más pero... Jaume dice que quiere rodar más en moto
y para septiembre hay un asiento libre.... Los dos mandamases del mx-5 (Héctor y yo) hemos tomado una decisión y en breve empezará la negociación
queremos a ese muchacho en el mx-5
Pocos lo van a disfrutar tanto como él y viendo cómo lo han vivido Marco, Manu y Héctor en su estreno (que siguen ahora mismo con la palabra Ascari grabada a fuego en la piel) queremos verle así también.
A ver si se alinean los astros!
Prometo vídeos onboard (aun no he podido revisarlos todos) !