Qué? actualizamos?
Marchando más ruedas!
Estas son de 15" y las que lleva el coche son de 14". Recordaréis que os pregunté qué haríais vosotros, si rodar con 15" o con 14" sopesando mayor peso con menor perfil. Pues bien, resulta que la diferencia entre 185 60 R14 y 195 50 R15 es de 1mm o 2mm de diámetro total (576 contra 577 ó 578mm según la web que encuentres pone 1 o 2
) y una variación del 0,17 o 0,28% (1 o 2 mm).... así que las vamos a compatibilizar
Los valientes rodaremos con 14"
Aún nos faltan 2 llantas....de las 10 que necesitamos.
Lanzo un "llamamiento" por si algún alma caritativa las ofrece (las pagaríamos, faltaría más) no importa el estado de la llanta y/o goma, pues se van a pintar y las gomas se van a poner nuevas.
Muchos os preguntaréis como vamos a hacer que este hombre quepa ahí... pero .. cabe!
Jaume approved
La tobera derecha ya no está así
dremel que te crió para hacer espacio
y cinta americana para tapar el conducto seccionado.
Por qué?
me encanta!
Y ya que a la plancha de acrilato le había hecho un agujero para poner el cortacorrientes... no iba a dejar un agujero sin tapar
así que le he puesto un voltímetro digital conectado a la toma del mechero que hay debajo. Lo tenía en casa para pruebas y nunca lo monté en mi NB (ebay 2€)
No todo va a ser añadir peso! así que ....
El cierre del maletero fuera.
Había que cumplir la normativa...
Queda el delantero... seguiremos informando