Qué? actualizamos?
Marchando más ruedas!

Estas son de 15" y las que lleva el coche son de 14". Recordaréis que os pregunté qué haríais vosotros, si rodar con 15" o con 14" sopesando mayor peso con menor perfil. Pues bien, resulta que la diferencia entre 185 60 R14 y 195 50 R15 es de 1mm o 2mm de diámetro total (576 contra 577 ó 578mm según la web que encuentres pone 1 o 2

) y una variación del 0,17 o 0,28% (1 o 2 mm).... así que las vamos a compatibilizar
Los valientes rodaremos con 14"

Aún nos faltan 2 llantas....de las 10 que necesitamos.
Lanzo un "llamamiento" por si algún alma caritativa las ofrece (las pagaríamos, faltaría más) no importa el estado de la llanta y/o goma, pues se van a pintar y las gomas se van a poner nuevas.


Muchos os preguntaréis como vamos a hacer que este hombre quepa ahí... pero .. cabe!

Jaume approved


La tobera derecha ya no está así

dremel que te crió para hacer espacio

y cinta americana para tapar el conducto seccionado.

Por qué?

me encanta!

Y ya que a la plancha de acrilato le había hecho un agujero para poner el cortacorrientes... no iba a dejar un agujero sin tapar

así que le he puesto un voltímetro digital conectado a la toma del mechero que hay debajo. Lo tenía en casa para pruebas y nunca lo monté en mi NB (ebay 2€)
No todo va a ser añadir peso! así que ....


El cierre del maletero fuera.
Había que cumplir la normativa...


Queda el delantero... seguiremos informando
