Vamos a actualizar el hilo porque no paro
El fin de semana fue tranquilo así que lo dediqué a preparar la futura capota
Qué coño es esto? los tornillos allen soldados que vienen en la estructura... bendita dremel
Así he dejado la capota. He mantenido la "plancha/estructura" transversal donde van los enganches así como los siguientes dos travesaños que hacen de marco de la ventana. La idea es, si se puede, mantener estos travesaños para que a lo largo de la ventana haya goma y que no entre el agua a chorros en la zona del conductor.
Se pliegan hacia "el cielo" así que si la estructura se fija con los anclajes, los travesaños quedan rectos (no caen). Aún asi ya tengo cables tensores y varias "astucias" preparadas para solventar su correcta colocación sobre la jaula antivuelco.
Privateer compartió el "invento" del bikini soft top que solo es válido para barras "tipo carmona". Con jaula no vale. Estos bikini tienen los travesaños cortados (fijaros en el perfil) y por lo tanto, la ventana subida no toca el techo. Por eso todas las fotos de este invento se hacen con las ventanas bajadas.
Bikini
Invento como el que quiero hacer. En este NA sí hay jaula y ya se puede ver que según como lo hagas puede quedar destensado
Y lo tensó con unas abrazaderas a la jaula. Aunque yo no pretendo hacerlo así
La capota se queda aparcada hasta instalar la jaula.
Avancemos!
Y cual es la razón de dicha reubicación?
Que porqué voy a poner esos mandos en esa plancha?
Porque no hay guantera central, la radio está fuera y hay que poner el cutoff. Así que ya hago la plancha .. Y dejamos el salpicadero "cuco".
Ya tengo la parte central del salpicadero en casa
Y dremel que te crió ya casi estoy acabando la plancha de poliester.
La idea que plasmé de forma tan "brillante" con este paint guarro
De izquierda a derecha: elevalunas, corta-corrientes, retrovisores, altura de faros y otra toma de mechero para la cámara de vídeo
(cuando compré el 911 no venía el mechero, así que lo compré en la Porsche -10€- pero venía también la carcasa que nunca necesité, así que la aprovecharemos
)
Cuando esté pintada y acabada os subo fotos.