Acabé el tocho de relato de la última carrera de las 24h de Ascari con esto:
R-events tiene un nuevo proyecto! la idea para la próxima carrera en Septiembre de 2018 no es deshacerse del Golf... o mejor dicho, de un Golf.... Vamos a incorporar otro coche a "la escudería"
Un coche de máximo 1994 y que para ir rápido necesita de manos y experiencia con la tracción trasera.... menuda pista os he dado!!!! ..
Silencio, se cuece
Llegado el momento se ofrecerán asientos en ambos coches.... ir haciendo hucha para la experiencia de vuestra vida.Pues bien, la carrera acabó el domingo y ayer, a los 3 días y caliente como el palo de churrero ya fui a ver un coche. El coche. El trato está cerrado y falta formalizar el contrato entre hoy y mañana
Ya está definido el taller/guarida donde emprender este proyecto de convertir un coche de calle en un coche de carreras
Esta nueva incorporación a R-Events había asumido llevarla yo íntegramente en solitario pero tenemos un amigo que no iba a dejar escapar la oportunidad de disfrutar de tal ocasión.
Los sueños nos mantienen jóvenes.
Tan incendiario en llevar los sueños a cabo como yo, Héctor y Rosi se montan al carro.
Sirva este hilo para explicar la evolución del proyecto. Intentaré dar detalles de todo tipo, incluso económicos de tan magna obra que se nos viene encima
P.D. A los posibles, y deseables, patrocinadores que estén leyendo esto y quieran ir de la mano de R-Events.....Hay 2 coches para exponer la misma publicidad !