Fue "el finde" en el que no quisieron salir las cosas. Y que no y que no y ya te puedes dar de cabezazos contra la pared, que no.
Se rompió una pieza que yo, ni sabía que se podía romper. El PPF (vigueta gruesa que une el cambio con el diferencial). Porque se tuvo que romper, no hubo salida de pista ni golpe ni osti*s. "fátiga de material" o silentblock del diferencial o me da igual que mald*ta rabia.
El coche iba muy bien y las mejoras que conseguimos con un setup apropiado, hacían el coche rápido. Nada más y nada menos que 6 segundos más rápido que en Mayo -que la suspensión y alineación no estaba "conseguida" y los frenos iban mal.
Contactos, Héctor y su hijo dispuestos a ir a buscar las piezas y un trabajazo que lleva varios días en taller hecho en menos de 5h por nuestros dos mecánicos (Manu y Markus -mecánico alemán-) y que merecen tanto agradecimiento que con palabras siempre haría corto.
Y hubiéramos abandonado ahí, a los 55min de carrera... pero Manu dijo que aún no había nacido un enano japonés capaz de vencerle
Para mí lo mejor del fin de semana es el equipo humano, las ganas de pasarlo bien y de darle el bautizo a Imaracing que ya está envenenado perdido
Volveremos y resurgiremos de las cenizas cual Fénix. Lo prometemos