Alex pienso igual de tu, tiene unos neumáticos de calle con una suspensión de "carreras".
Desde la barra del bar te digo, de endurecer la estabilizadoras otra vez y ablandar aun más la suspensión.
En ello estamos
Bueno, en ello está Héctor
El otro día se pasó el piloto probador alemán
dando vueltas en La Ribera todo el día.
A parte de descubrir que había un fallo en la configuración de la suspensión y que estaba mal configurada en dureza (comparando ejes), se hizo una prueba de ver en que momento el coche se queda sin gasolina.
La suspensión ahora es otra cosa
Dice el piloto que vaya pedazo de suspensión, que se empezó a sentir a gusto con el coche y a ganar confianza y velocidad.
Prueba de consumo, cuestiones:
1.- ver hasta donde llega la aguja en reserva (que con curvas rápidamente baja y si no lo tienes controlado puedes correr a la gasolinera cuando aún hay margen)
2.- saber cuántos kilómetros se pueden hacer con un depósito
3.- cuando la inyección de gasolina empieza a fallar, saber cuántos litros quedan en el depósito.
Respuestas:
1.- hasta el último "pixel" de la letra E.
2.- 224km **leer abajo
3.- 47,49L hasta lleno -Capacidad total homologada de 48L para los NA2. Los NA1 tienen 45L- . Así que el coche trabaja bien hasta que le queda medio litro de gasolina! bien!
** Cualquiera dirá "qué miseria" ! Sale algo más de 20L a los 100kms. Pero el circuito tiene 2,2km y se hace en 1:35min. Esto da una velocidad media de 83,6kmh.
En Ascari, a 3min por vuelta de 5,5kms da 110kmh.
Extrapolando, en Ascari nos daría para 294kms que son 160min en pista (2h40m) a unos 16L/100km sin contar que saldrán Safetys y podremos tener un consumo menor en esos momentos. Idéntico a los datos y experiencias del Golf.
Si alguien está flipando en colores de qué coño he hecho para que 224kms se conviertan en 294kms, que no sea tímido que lo explico.
Además tenemos ya una sonda lambda nueva preparada para montar. Si las sondas están mal aumentan el consumo y como no sabemos cuanto tiempo lleva la actual, la cambiamos y si encima se puede "rascar" una mejora de consumo, mejor.
Hay que ver lo bien que va tener tiempo y posibilidad de probar las cosas a fondo.