No sabes cuanto te entiendo con lo de los tornillos.
Hoy me he puesto a montar el panel que dejamos a mitad, el volante y la moqueta del maletero (si, todavía estaba todo tal cual lo dejamos
) y al cambiar la moqueta he visto un pelín de óxido en las pletinas que fijan la batería al suelo del maletero. Total que he pensado, "pues ya que estoy desmonto, lijo y pinto". Como no podía ser de otra forma, los tornillos se han partido oxidados
. Lo de este coche con los tornillos es una cruz, un simple tornillo te da una cantidad inmensa de trabajo cada vez que se parte. Y precisamente esos que estás sufriendo en la parte de delante, al menos en mi caso fueron de los más oxidados que me encontré. Las pletinas que mencionas del paragolpes las tuve que cambiar de lo mal que estaban directamente.
Además me pasó con la parte de debajo de las aletas exactamente como vosotros. En su día vi algo de óxido superficial, lijé y pinté con pintura protectora.
Respecto a las lineas que preguntas, a mi las que más me han gustado siempre son como las que ha puesto Privateer. Eso si, yo cuando pinte el mío, las líneas se van fuera, y en el caso de querer poner algo algún día lo haría con vinilo.
Un saludo!