propuesta general con encuesta.
De aquellos que guardan las pegatinas, y las tienen como recuerdo o las ponen en el maletero como yo! quien querría hacerse con sus versiones en miniatura?
Ultimamente en casi todas las Conces, se está haciendo costumbre facilitar a los asistentes, pegatinas del evento, y sinceramente es una de las ideas más chulas que se ha tenido, por que quedan bien en el trascurso del evento, y luego quedan para recordar y decorar "asistencias" en nuestros coches. Y es aquí donde entra la propuesta.
En faros, Paulo hizo la prueba, y creo que moló mucho, junto a las pegatinas simétricas, por la forma de las mismas, se facilitó una pegatina del mismo corte y diseño que las oficiales, pero de un tamaño menor del tipo 7x3cm o incluso menos. para hacerlas más manejables, y que se puedan poner más conces en nuestras monturas. Ya que algunos, en los que me incluyo, empezamos a acusar de falta de espacio en los maleteros.
El proceso comenzaría con el acopio del diseño de las pegatinas de conces pasadas, y tal vez incluso el rediseño de alguna en la que no hubo pegatinas... para hacer un único pliego con todas las pegatinas juntas. Y esto sería así por facilitar el trabajo de impresión y el de reparto. Ya que no todos han participado de todas las conces. E incluso se puede potenciar como si fuera un intercambio de cromos como en el cole.
la base principal del tema es relocalizar las pegatinas existentes de cada uno, y reducir su tamaño, para poder poner más asistencias.
en caso de ir arriba la propuesta:
-se haría acopio de los diseños
-se haría un pliego con las mismas
-se buscaría un proveedor de servicios de impresión (que más o menos ya tenemos) y presupuesto
-se daría opción de compra y listado de apuntados.
-y envío y cobro.
*se requerirá de los que han sido ROADLEADER, para facilitar los diseños