Cita de: Ikoleb en Noviembre 11, 2017, 23:26:37Hola,Me gustaría asistir por primera vez a un evento RSC.si hay plazas disponibles y puedo ir apuntarme porfaplis!Iría solo, ya he enviado correo al hotelPLATOS-Crema Calabacín.-bacalao-Macedonia.Pd; podéis surgirme un par o tres opciones de walkies ?Saludos El domingo te quedas a comer?
Hola,Me gustaría asistir por primera vez a un evento RSC.si hay plazas disponibles y puedo ir apuntarme porfaplis!Iría solo, ya he enviado correo al hotelPLATOS-Crema Calabacín.-bacalao-Macedonia.Pd; podéis surgirme un par o tres opciones de walkies ?Saludos
Zeus confirmo mi asistencia para el aniversario. Será el finde completo y 2 pax. Ya tengo confirmación del hotel.A ver si finalmente puedes venir y tenemos road-leader, o la cosa estará complicada. Aunque si hace falta, me ofrezco como road-leader. Me disfrazo como tu nick y así doy el pego como si fueras tú
Apuntados:Privateer - 1PAX (1 parche) [domingo] *sin cena
Hola Mave, apúntanos 2 personas para los dos días. Lo del hotel lo miro el lunes. Cuánto es la cena si nos quedamos en otro hotel?Saludos
Sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria. Otra vez será, con las ganas que tenía.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué tranquilo esta esto... ya solo faltan dos semanas!! Cita de: Mave en Octubre 21, 2017, 20:48:42Apuntados:Privateer - 1PAX (1 parche) [domingo] *sin cenaYo vengo el sábado también, eh?