Madre mía, como se está poniendo el tema. Lleva camino de ser también una de las grandes. Enhorabuena Alaita!
Buenos días, Alberto:Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir. Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.Nos vemos. Un abrazo y gracias.
Cita de: 190 SL en Octubre 29, 2017, 10:23:27Buenos días, Alberto:Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir. Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.Nos vemos. Un abrazo y gracias. Héctor, lo que pasa es que con tantos caballos del AMG, que tienen mucha sed, y le da miedo sacarlo del garage.
Cita de: 190 SL en Octubre 29, 2017, 10:23:27Buenos días, Alberto:Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir. Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.Nos vemos. Un abrazo y gracias. No me digas que no lo has tocado desde el tour?
Cita de: 190 SL en Octubre 29, 2017, 10:23:27Buenos días, Alberto:Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir. Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.Nos vemos. Un abrazo y gracias. En ese hotel estamos Alex, Imanol y yo.Ya me he encargado de llamar para que te den el sótano presidencial. Héctor, lo que pasa es que con tantos caballos del AMG, que tienen mucha sed, y le da miedo sacarlo del garage.
Buenas!En principio me apunto solo para el domingo, llegaré al punto de encuentro por la mañana. 1 pax.