No se ni muy bien por donde empezar, la vuelta a la normalidas me pesa y la penita de la despedidas también. Pero una sensación de felicidad tranquila se ha apoderado estos días de mí.
Quiero agradeceros a todos estos días que hemos pasado juntos, las risas, los gestos, las charlas, el aprendizaje, las invitaciones incluso a comer, dormir, garaje para Black Saphire (mi amado Z4) en fin que me abruma un poco estar rodeado de tanta gente increíble que nos ha mostrado su cariño a cada minuto y que al final sois lo mejor que me ha aportado la decisión de tener un roadster.
Gracias a todos los que habéis hecho tantos kilómetros para visitar esta tierra que es la vuestra. Gracias a todos los gallegos por volcarse como anfitriones y gracias a Paulo por poner los mimbres para hacer esta conce realidad.
Tanta ilusión, esfuerzo y horas por su parte nos han regalado unos de esos momentos inolvidables que quedaran siempre en nuestra memoria. gracias!
La calidad humana y la actitud de todo el grupo me hace creer que en esta sociedad aún no está todo perdido.