Bueno, depende para lo que se quieran los mapas. Google va muy bien para componer rutas que luego puedes pasar a un GPS, con Viamichelin también puedes hacerlo con sus mapas de tecnología similar, visualmente son algo distintos, para gustos vamos; ahora bien, Google permite componer ruta con más puntos intermedios y yo creo que va más rápido y mejor.
De Michelin me gustan los mapas clásicos (los mismos que encuentras en las librerías) que se alojan en otra parte de la pagina web y "hay que ir a buscarlos". Yo uso la versión francesa de la página
www.viamichelin.fr que va mejor que la española en rapidez y menos publicidad, y para localizarlos hay que ir ampliando el tamaño del mapa que sale en la página hasta situarte sobre la zona que te interese y en un momento de la ampliación aparecerá un desplegable a la derecha arriba con la leyenda "retrouvez la carte Michelin"; haces clic y se abre otra página con el mapa clásico por el que a partir de ahora puedes navegar, ampliando, reduciendo o cambiando de zona. Pero ojo, los clásicos no valen para trazar rutas ni para cálculos; solo para verlos como si fueran los de papel.
Lo explico con un par de imágenes; en la primera la página tal como sale al abrirla y tras ir ampliando el tamaño del mapa con el (+) llegará un momento en el que aparecerá el desplegable que señalo, haces clic ahí y se abre el mapa clásico que es el de la imagen segunda.
Confío en que se haya entendido y compárese la diferencia de "visibilidad y percepción del relieve y del terreno" entre los mapas "tecnológico" y "clásico" para la misma zona.