Bueno, foto también reciente del último Tour del pasado agosto; la foto no es demasiado buena pero el lugar es mítico: el Furkapass a las 8:50 h con los primeros rayos de sol, de modo que aunque sólo sea por esto último me animo a ponerla
Volviendo a casa con el Sol acostándose, sucio, cansado pero como no, contento!Fdo. Zcanya
menudo fotón jota! Se nota que es a primerisima hora de la mañana...porque parece que no lleves cristal de lo impoluto que está! sin rastro alguno de insectos de lo largo del día.
Acabo de ver el tema de las fotos de este mes, y me habia animado a participar, ya que pienso que el TT en ese aspecto esta bastante conseguidoPero claro, ves la IMPRESIONANTE foto de Jotaeme y ya sabes que es insuperableEnhorabuena
interpretación del concepto, aunque a trípode desde un poco más atrás, en 3ª persona como los videojuegos, jejeje
Temática: Lo que ve el piloto Se trata de capturar lo que el conductor ve desde su posición, es decir, la vista del cuadro con los relojes, y la vista que se vea del parabrisas al exterior, a gusto del participante. Puede ser de día, de noche, pero SIEMPRE sentados desde el asiento del conductor.