Muchas gracias a todos por la acogida.
Pues resulta que he pedido el historial me mantenimiento en la casa y me llama la atención que hasta el año 2012 se le ha cambiado 4 veces el aceite y otras tantas baterías, no se le ha hecho distribucción ¡¡¡ni bujías!!! así que me toca todo para dejarlo en estado de origen.
En el documento que me han facilitado en el conce viene especificado que es el 1,6 110 cvs "Angels" y trae el manos libre bluetooth que distinguía esta versión, pero yo creo que se ha instalado este kit sobre una versión "Escape", porque la suspensión va dura de narices y el pomo del cambio y del freno de mano son en aluminio y por lo que he visto la versión "Angels" solo venía en color rojo o gris plata, no en verde, en fin, un lío.....
Por cierto.....el juego de alfombras y las placas de matrícula se facturaron como primer mantenimiento con un cargo de ¡¡¡¡250 Euros!!!! vaya pasada.....
P.D.: El aceite que se le ha estado poniendo es un 5w30, creo que es demasiado para este motor, ya me ha llegado el motul X-cess 5w40 que le voy a poner y que creo que es mas apropiado para este coche, en camino también el kit de distribución y correas Contitech, cables y bujías Ngk y en cuanto lleguen a sustituir todo al taller junto con filtro de aire, líquidos de frenos y dirección, etc. La batería ya me ha llegado y estoy saneando el hueco que estaba con la pintura levantada, pero no se como va sujeta en el hueco, se admiten sugerencias....
Un saludo.