Bienvenido Aquiles desde Valencia ,impresionante presentación. A disfrutar
Cierto es que MB, ha bajado, bajo mi punto de vista, la calidad y nada tiene que ver el antes con el ahora.
Antes tenia el Sl 280 r230 facelift 2009 paquete AMG y la verdad el aplomo y la conducción descapotado es impresionante, pero el juego que da un coche más pequeño, no tiene nada que ver. Ahora tengo un SLK r172 55 AMG y no lo digo por la potencia 231 cv. SL VS 422 cv SLK , me divierto mucho más que con el SL.
Espero vernos en alguna qdd.
Un saludo.
Gracias compi
El SL es un coche espectacular, un vecino mío tiene dos 500, el R129 y el R230, este último en su versión de 4 faros redondos restyling es el que más me gusta con diferencia, bien es verdad que es otro concepto de coche, para tener una diversión similar a la que se puede encontrar en un roadster medio potente hay que irse a las versiones más grandes, el 55 amg V8 y el 65 amg V12 ambos en el R230 tienen que ir muy muy bien, tu 55 amg con 420 potros probablemente sea el roadster más divertido y pasional, y con un V8... que en la competencia es muy difícil ver un V8 en este concepto de coche.
Eso esta hecho compi, por alguna quedada nos veremos, un saludo