Otro concepto que yo sigo viendo totalmente atemporal es el SL R230, naciendo en 2001 y a día de hoy para mi es simplemente insuperable.
Así es. A los freaks del slk r-171, nos gusta también el sl r-230. Son gustos que van de la mano.
“Pa” que veas... yo tengo el 171, y un clk b-209 (también descapotable, por su puesto... y también gasolina, por su puesto), una línea muy parecida al sl 230, coches de línea atemporal, que hacen suspirar a pesar de los años.
Pero insisto, son gustos... cada uno con los suyos. Lo que me gusta de este foro es que leo a gente tan abobada con su Mazda, Z3 o Boxter como lo estoy yo con mi SLK. Me encanta.
Como debe ser compi
Totalmente, somos muchos los enamorados al mismo tiempo tanto del R71 como del R230, es como su hermano mayor, un coche totalmente atemporal, y un recuerdo que quedará ahí para siempre de cuando MB todavía hacía coches bonitos, elegantes, destacando allá por donde fuesen su línea inconfundible y calidades propias de una marca de lujo, en resumen de cuando MB hacía MB de verdad... lástima que esto a día de hoy sea un recuerdo para casi todo el configurador actual de la marca... teniendo tú un W209 que te voy a contar de lo que hacía MB y de lo que hace ahora... una pena, pero los tiempos cambian claro.
El foro es una idea estupenda, poder juntar a todos los aficionados a este tipo de coches es una pasada, aunque haya modelos muy diversos el concepto es el mismo, un coche para disfrutar, no solo para ir de A hasta B, un coche para disfrutar que además es cabrio, que más se puede pedir