Chicos yo hace rato que regresé a casa acompañado de Juan Varela e Isabel pues hicimos juntos el tramo desde el Alto de Paxareiras en Carnota hasta A Coruña vía Santa Comba y Cerceda ya noche y descapotados y con una agradable temperatura totalmente anormal para octubre en Galicia, entre 18 y 22 grados ya con noche cerrada.
Regreso a casa con unas formidables sensaciones de dos días sumamente agradables pasados en la mejor compañía posible. La conce, y hablo de las dos etapas en las que yo he participado, ha salido a pedir de boca, con una meteo que se ha aliado para potenciar el disfrute.
Muchísimas gracias a Papaventoux por su ilusión y por su meticuloso trabajo en el que ningún detalle quedó al azar, y que han hecho posible que los que asistimos a este encuentro roadstero hayamos podido pasarlo genial.
Felicidades Paulo
:, con la expresión de mi sincera gratitud porque sin lo que tú has puesto de tu parte esto no habría sido posible.
Quedo a la espera de que se abra más adelante el hilo de fotos y relatos para poder seguir viviendo y disfrutando en virtual todo lo que en estos dos días he podido vivir en real y por mi parte intentaré contribuir con algunas fotografías.