Porsche 911 Turbo de 1975 con más de 1150000 km

  • 23 Respuestas
  • 3724 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Porsche 911 Turbo de 1975 con más de 1150000 km

  • en: Agosto 14, 2017, 13:48:49


Aunque han llegado a ofrecerle un Porsche nuevo a cambio de su vehículo, Bill no piensa desprenderse de su Porsche 930 Turbo. Lo compró nuevo en mayo de 1976 y pronto comenzó a recorrer Canadá y Estados Unidos para asistir a diferentes carreras. Pero la mayor parte de esos más de 1,15 millones de kilómetros que acumula el marcador de su Porsche 911 Turbo los recorrió por motivos laborales.

De hecho, MacEachern asegura en el episodio 3 de 9:11 Magazine que su Porsche 911 Turbo de 1975 ha jugado un papel fundamental en el éxito de su empresa de limpieza de moquetas, ya que los clientes asociaban la famosa y fiable ingeniería de Porsche con las técnicas avanzadas de su compañía. Durante las décadas siguientes, continuó usando su Porsche 911 a diario sin sufrir una sola avería hasta que en 2009, cuando el coche lucía unos 850.000 kilómetros, fue golpeado por un SUV.

A pesar de los daños que sufrió en el eje trasero, que afectaron a la suspensión, transmisión y la aleta, decidió repararlo y tan pronto como estuvo arreglado, se embarcó en un viaje por carretera de 30 horas hasta Monterey (California). En 2012 superó la mágica cifra de 1 millón de kilómetros cuando estaba de camino a una feria en Pennsylvania y al regresar a su ciudad de residencia, Toronto (Canadá), Bill lo celebró con champán.

Ahora, con más de 1,15 millones de kilómetros a su espalda, este Porsche 911 Turbo continúa siendo un coche extremadamente divertido de conducir para Bill MacEachern. Y como es lógico y más después de todo lo que ha vivido con él, no tiene intención ninguna intención de venderlo.

http://www.autobild.es/noticias/este-porsche-911-turbo-1975-tiene-mas-115-millones-km-159826
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Normal, yo tampoco lo cambiaría por uno nuevo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80
El protagonista puede decir que el 930 es el coche de su vida¡¡  Sin llegar a ser pitoniso me imagino a Antimach dentro de unos años protagonizando una noticia similar ....o quizas una nueva entrega de petrolicius :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué bonito es!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué bonito es!

+1, está guapísimo. Molan mucho estas historias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dawn

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
  • Socio nº 428
Supongo que no llegaría tarde a ninguna reunión de trabajo.

Desconectado Mecanico

  • *
  • Conductor novel - 5
Normal que no lo quiera cambiar, por años o kilómetros que tenga, ese coche es una maravilla xD
Ya no quedan casi de esos, y tener uno bien cuidado es una locura

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re:

  • en: Agosto 31, 2017, 23:00:22
Para que luego se devalúen algunos modelos por tener 200.000

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 193
Al llegar a 201.000 explota el motor.

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Porsche 911 Turbo de 1975 con más de 1150000 km

  • en: Septiembre 01, 2017, 17:25:29
Que preciosidad, que máquina, que maravilla.       :babeando:


 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1924
  • "O caixa o faixa"
Es un mérito enorme mantenerse tan fiel a un coche, yo nunca he pasado de 125.000 kms.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Un coche tan emblemático como ese 911, quien a estas alturas lo tiene y es el modelo original que en su día compró nuevo, muy raramente lo vende;  a mí desde luego me parecería un disparate, porque es ya un coche de colección.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alvaroif

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Yo crecí en un 911 (carrera 3.0 de octubre de 1975, carrocería turbo-930), el Porsche más bonito que hay; y probablemente el coche clásico (clásico= anterior al 1976, al menos en el mundillo) más fiable, y el que tenía mejores frenos en su momento. Los motores 3.0 son absolutamente irrompibles (de serie, aguantan una barbaridad de km en carrera sin tener que rehacerse, sin dar problemas y sin fugas). De lo único que pecaban era de la caja de cambios original (había que contar hasta 3 al cambiar, o rascabas), al poco tiempo sacaron la famosa caja g50, que era muchísimo más rápida y fiable; era habitual ya en su momento montar esa caja en los coches de estos años, mejoraba mucho el coche.

A mis espaldas, muchos rallyes de regularidad desde que era un enano, todos ellos menos 1, que fue en un Mercedes Adenauer, fueron en Porsches (356, 911 carrera 2.7, 911 carrera 3.0, 911 carrera 3.0 rs, 911L, 911targa), y únicamente una avería en todos ellos (de la caja, precisamente).

No me extraña nada que uno de estos coches aguante 1150000km, estaban hechos para durar y aguantar muchísima caña. Una pena que esa unidad no monte las llantas Fuchs típicas del modelo, para mi gusto son insuperables.




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya currículum Alvaro... :laleche:
Si guardaras alguna foto a modo de recuerdo de esas preciosidades, seguro que más de uno te agradeceríamos que subieses alguna. Ese modelo en concreto del que hablas, bonito es poco.... :babeando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alvaroif

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Vaya currículum Alvaro... :laleche:
Si guardaras alguna foto a modo de recuerdo de esas preciosidades, seguro que más de uno te agradeceríamos que subieses alguna. Ese modelo en concreto del que hablas, bonito es poco.... :babeando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedo poner algunas del carrera 3.0 ; pero como los otros coches no eran de mi propiedad me voy a abstener

Salida del Rías Baixas de Clásicos - Plaza del Rey (Vigo) - ¿2010?:


Rali de Invierno Casino de Chaves - 2009:


Salida del VII Rali de Invierno - Monforte de Lemos. En este participaba en el 911L, y el Carrera 3.0 lo llevaron unos amigos


X Rali de Invierno 2009 - Ojo al 901 de la derecha


X Rali de Invierno 2009