Yo crecí en un 911 (carrera 3.0 de octubre de 1975, carrocería turbo-930), el Porsche más bonito que hay; y probablemente el coche clásico (clásico= anterior al 1976, al menos en el mundillo) más fiable, y el que tenía mejores frenos en su momento. Los motores 3.0 son absolutamente irrompibles (de serie, aguantan una barbaridad de km en carrera sin tener que rehacerse, sin dar problemas y sin fugas). De lo único que pecaban era de la caja de cambios original (había que contar hasta 3 al cambiar, o rascabas), al poco tiempo sacaron la famosa caja g50, que era muchísimo más rápida y fiable; era habitual ya en su momento montar esa caja en los coches de estos años, mejoraba mucho el coche.
A mis espaldas, muchos rallyes de regularidad desde que era un enano, todos ellos menos 1, que fue en un Mercedes Adenauer, fueron en Porsches (356, 911 carrera 2.7, 911 carrera 3.0, 911 carrera 3.0 rs, 911L, 911targa), y únicamente una avería en todos ellos (de la caja, precisamente).
No me extraña nada que uno de estos coches aguante 1150000km, estaban hechos para durar y aguantar muchísima caña. Una pena que esa unidad no monte las llantas Fuchs típicas del modelo, para mi gusto son insuperables.