Conozco el blanco con llantas alpina que tuviste, sin duda uno de los Z4 más elegante y fino que he visto. Vi el reportaje que colgasteis hace años en Bmwfaq de vuestro viaje por los Alpes y que decir, el viaje de mis sueños.
El Piolín que tienes ahora ya juega en otra liga, Felicidades por ese gusto que tienes con los coches.
Era bonito y estuve realmente enamorado del Alpinweiss, yo creo que más que ningún otro roadster; bueno, quizá el primero que tuve, el Mx5 1.6 verde inglés, por ser el primero, también me enganchó mucho. El Boxster me enamora también, pero no creo que supere el nivel de "embelesamiento" que llegué a sentir en su día por "Blanquito" al que elegancia no le faltaba, desde luego.
Hace unos días me crucé con él en una vía rápida entre Lugo y Monforte de Lemos, pero no me dí cuenta de que lo era hasta que ya justo encima le ví la matrícula. Me causó una gran alegría verlo de nuevo pues le había perdido la pista; lástima no haber podido parar a charlar un momento con su desconocido nuevo dueño.
Perdón por contaminar tu hilo con unas fotos de recuerdo...