Hace ahora justo 4 años que compré mi Z3 2.8, fue una especie de carambola del destino, ya que en un principio el coche iba a ser para mi hija que me pidió que la ayudara a buscar un Z3. Entre varios que habíamos mirado apareció este en Vigo y a mi hija no le gustó por verlo muy agresivo, muy macarra fueron sus palabras. El caso es que a mi si que me gustó incluso visto de lejos cuando nos acercabamos para reunirnos con el vendedor. Así que al día siguiente ya era mio.
Tengo que decir que me gasté una pasta en poner el coche bien de mecánica y de pintura, pero el resultado me encanta y fueron muchos los momentos maravillosos que me proporcionó. Con él recorrimos toda la península en varias concentraciones del RSC y otras del BMWFaq, amén de varios viajes turísticos siempre en compañía de mi mujer Isabel, así como dos Tours por media Europa. Puedo afirmar que la relación entre placer obtenido y coste es insuperable.
Muchos sabéis que yo le llamo mi Z3 Alpina por aquello de diferenciarlo claramente de un Z3 ///M, no hay ninguna otra pretensión en ello.
En fin, que para conmemorar estos cuatro años con mi Alpina, he montado este vídeo como tributo a tanto placer que me proporciona, y como no, para que el tributo sea completo no podía faltar el grupo de mi juventud: La Creedence Clearwater Revival.