El vídeo que monté es sólo una pequeña muestra de lo que fue esta concentración. No es posible resumir en tan poco tiempo todo lo que hemos vivido en esos tres días.
Con las fotos que aportais se puede tener una idea más aproximada del evento, pues yo no añadí ninguna imagen de varios sitios como el mirador de Las Médulas o la visita a la mina virtual, o el sarao que montasteis algunos en la fiesta nocturna del pueblo al lado del hotel, sencillamente porque no los ví, ya que me resultaba penoso castigar a mi delicado menisco con esos paseos. Isabel me recriminó que no añadiera fotos de esos lugares que ella tenía en su móvil, pues ella sí que los visitó. Yo la invito a que sea ella, Isalpina, la que suba aquí su reportaje.
En fin que por muchos videos, fotos y comentarios que pongamos por aquí, la realidad siempre será superior a cuanto podamos o intentemos mostrar. Estos eventos hay que vivirlos en persona y estos recuerdos forman parte del patrimonio más valioso que podamos poseer.
Animo a todos a ir preparando las siguientes concentraciones y agradezco sinceramente a los que ya estáis en ello.