Hola fastboy un cambio a ultima hora, y lo siento muchísimo pero ire solo, Rosi no se encuentra bien, ya contare, nada grave pero no esta en condiciones para viajar. Siento el cambio a ultima hora. Un saludo.
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 07, 2017, 18:42:21Hola fastboy un cambio a ultima hora, y lo siento muchísimo pero ire solo, Rosi no se encuentra bien, ya contare, nada grave pero no esta en condiciones para viajar. Siento el cambio a ultima hora. Un saludo.Vente con "la otra"
Cita de: Antimach en Septiembre 07, 2017, 18:46:40Cita de: Hector y Rosi Palacios en Septiembre 07, 2017, 18:42:21Hola fastboy un cambio a ultima hora, y lo siento muchísimo pero ire solo, Rosi no se encuentra bien, ya contare, nada grave pero no esta en condiciones para viajar. Siento el cambio a ultima hora. Un saludo.Vente con "la otra" Hombre no había caído, menos mal que me lo recuerdas, problema solucionado. Nos vemos el Sabado Anti, con nuevas ideas y muchas preguntas, :5:aun que ya se lo que me vas a decir "estas loco" pero ya sabes que me encanta estar loco. Ah casi me olvido, muchos recuerdos de Rosi, que tiene unas ganas tremendas de verte.
Alguno de la zona centro para hacer la subida al punto de reunión??
Para Clixon y Fastboy.Me sale 4:40h de viaje desde casa al punto de encuentro.Bruc-Sobradiel 2:45hSobradiel-Punto encuentro 1:38hClixon: Quedamos en el área del Bruc a las 7:00Fastboy: Area Sobradiel a las "diel" 10:00
Hola Z4, si te parece bien quedamos en la rotonda del corte ingles, pegado a una Repsol.Cuando vayas a llegar a Alcalá ..un poco antes, te indica centro comercial, es el ECI y veras la gasolinera,se sale a autopista desde ahí.Tengo un ND
en 20 minutos no te jalas un bocata? Si quieres llegar antes, adelante.Aprox a las 7 llegaremos nosotros