Fantásticas crónicas y fotos; dan buena cuenta de lo que fue un pedazo fin de semana gracias a todos los participantes, pero sobretodo a Merce y Antimach que organizaron esta concentración y la ruta que disfrutamos todos menos mis frenos...
La ruta del sábado dejo el listón muy alto, carreteras desiertas y de buen firme. Los mx5 , en buenas manos y en su salsa, marcaban el ritmo
. Yo, para mostrar mi compañerismo, les deje que disfrutaran un rato de las vistas mientras me esperaban al final del Coll de Nargó
.
El domingo fue incluso mejor, el ambiente y el compañerismo que se respira desde el primer momento hacen que quieras repetir. En el grupo menos rápido lo pasamos más que bien, Merce nos marco un muy buen ritmo y Mary nos mantuvo seguros con sus indicaciones, muchisimas gracias a las 2!
El Coll de Jou de 10, no se que tienen las carreteras en los valles y los túneles pero dejan muy buen sabor de boca.
Y sobre las fotos... bueno, hicimos un par...
La primera para criticar lo sucio que trae ozelui el coche a las concentraciones, habría que pegarle un toque
.
Aunque no es el único
...
A Imaracing lo convencieron para ir así hasta Zaragoza, pero doy fe de que varios paramos en la primera gasolinera a dejar los coches como se merecen.
En resumen, fin de semana sobresaliente, deseando repetir!